• Consejo, nivel bajo aditivo gasoil

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #83814  por batussi
 
Hola a todos por fin ha llegado esta tarde el dichoso aviso de nivel bajo del aditivo de gasoil (el eolys), he llamado al taller donde lo llevo siempre y me dicen que tienen que rellenar el líquido y cambiar el fab, la broma 500€.
Os pido consejo el coche tiene 150000km y es un 2.2Hdi 136cv, ¿es necesario cambiar el fab? o¿ me valdria solo con rellenar el eolix?, estoy planteandome hacerlo yo mismo, con lo que tendria que comprar el Lexia para poner el calculador a 0, aparte del kit del eolix que doy por echo. En el taller me dicen que tengo que hacer las dos cosas. Bueno hay lo dejo haber que me aconsejais.
Gracias.
 #83840  por Kini
 
Buenos días.

Te invito a pasarte por tu perfil para que lo edites y rellenes. Así podremos darte un soporte y unas respuestas acorde con tu coche.

Muchas gracias.
 #83921  por batussi
 
Hola ya esta rellenado el perfil, he hablado con dos talleres Citroen y ambos me comentan que es necesario el cambio del fab con los kilometros que tiene el coche aparte de rellenar el líquido, creo que voy a optar por repararlo, aunque si se os ocurre algo ya sabeis, compartirlo,

Gracias,