• Estreno C5 el viernes próximo

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #83922  por Pencho
 
Hola todos ,,

Aunque el coche ya esta listo ,, no lo recojo hasta el viernes próximo.

¿ Que versión debe venir ,,, o que versión de my wAY debo exigir que me actualicen ?
¿ Debo exigir que venga con carto de 2010-11 ? Y si viene con esta carto y la última versión del firnware. ¿ se pueden instalar los radares ?.

Saludos

Pencho
 #83928  por miguelidanez
 
Hombre, como exigir.... la ultima versión del rneg myway que hay en la calle es la 2010-2011. Otra cosa es que te venga la tarjeta SD con esa o con la 2009-2010.

En cualquier caso los radares se los puedes meter sin problemas a la SD.
 #87836  por ezra0r
 
Si te lo venden con la 2009-2010 yo me quejaría.

La 2009-2010 está del 2008 en realidad. Este verano fui a Salamanca y ni siquiera estaba correcta la autopista que hay y solo se ve la carretera antigua que ya ni se usa.

Lo mismo con la circunvalación de Burgos, como tengas que pasar por Burgos, si es por la cartografía, te hace atravesarlo entero.

Y un largo etc... la cartografía 2009-2010 es "super" vieja.

A veces desearía poder poner TOM-TOM o el navegador de google en lugar de depender de la cartografía navteq. No solo te clavan bien (140€) sino que encima no son ni mucho menos los mejores actualizando. En tom-tom ya tienes las actualizaciones de todo un año (que sacan varias) a 24 euros.

A lo mejor exagero pero a mi lo de los 140€ me parece una estafa.
 #87849  por Ahngel
 
Es uno de los temas por los que no elegí navegador integrado, pero bueno, siempre puedes apagarlo y llevar tu Tom Tom a todas partes.
Saludos.
 #87862  por Abelin
 
Hola Ahngel
Creo que no es una contestación lógica la que le das a erzarOr, Ya que cuando vas ha comprar el PacK de My Way y preguntas al vendedor como funciona y sus actualizaciones estos por regla general te venden la moto, no por egoísmo de ventas, sino por ignorancia por falta de documentación o estar confusa.

Que compres una actualización y esta sea obsoleta y al precio que tiene creo que es excesivo.
¿Crees que estas actualizaciones tienen el precio correcto para lo que te venden?
¿Consideras si es un estafa el venderte una cartografía obsoleta?
Que no podamos meter otros tipos de radar que no sean los documentados por la DGT. creo que es egoísmo recaudatorio, ya que estos datos están en la red y sacados por los distintos foreros de forma altruista y para el beneficio de todos, y ellos te lo cobran.
También decir que con el sistema de audición y radio yo estoy satisfecho ya que no soy muy musiquero.

Y ya para rematar vemos que en breve el My Way dejara de existir.


Por lo cual entiende porque estamos muchos poseedores del My Way bastante enfadados, ya que nos vendieron un navegador sin saber lo que nos vendían, si no como habrás visto las distintas opiniones de los compañeros,
Que la mejor opinión es que el navegador queda bonito, aunque nos mande por las huertas en los viajes por carreteras nacionales.

Que coste que soy de la opinion que el navegador es un elemento importante e imprescindible hoy en día en el coche, por lo cual veo necesaria las buenas actualizaciones de la cartografía, ya que si no, puede ser peligrosa.

Ahngel
Todo esto es sin ninguna acritud.
Por cierto en ningún coche que he tenido no lo he lavado lavado tanto en mi vida.
Aun no he sacado fotos de este por que por mas que lo lavo, no queda ni la mitad de limpio que los vuestros.
Saludos
 #87870  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola Ahngel
Creo que no es una contestación lógica la que le das a erzarOr, Ya que cuando vas ha comprar el PacK de My Way y preguntas al vendedor como funciona y sus actualizaciones estos por regla general te venden la moto, no por egoísmo de ventas, sino por ignorancia por falta de documentación o estar confusa.

Que compres una actualización y esta sea obsoleta y al precio que tiene creo que es excesivo.
¿Crees que estas actualizaciones tienen el precio correcto para lo que te venden?
¿Consideras si es un estafa el venderte una cartografía obsoleta?
Que no podamos meter otros tipos de radar que no sean los documentados por la DGT. creo que es egoísmo recaudatorio, ya que estos datos están en la red y sacados por los distintos foreros de forma altruista y para el beneficio de todos, y ellos te lo cobran.
También decir que con el sistema de audición y radio yo estoy satisfecho ya que no soy muy musiquero.

Y ya para rematar vemos que en breve el My Way dejara de existir.


Por lo cual entiende porque estamos muchos poseedores del My Way bastante enfadados, ya que nos vendieron un navegador sin saber lo que nos vendían, si no como habrás visto las distintas opiniones de los compañeros,
Que la mejor opinión es que el navegador queda bonito, aunque nos mande por las huertas en los viajes por carreteras nacionales.

Que coste que soy de la opinion que el navegador es un elemento importante e imprescindible hoy en día en el coche, por lo cual veo necesaria las buenas actualizaciones de la cartografía, ya que si no, puede ser peligrosa.

Ahngel
Todo esto es sin ninguna acritud.
Por cierto en ningún coche que he tenido no lo he lavado lavado tanto en mi vida.
Aun no he sacado fotos de este por que por mas que lo lavo, no queda ni la mitad de limpio que los vuestros.
Saludos
Hola Abelín, tienes toda la razon, me he expresado mal, la verdad es que no estaba tratando de responder al problema de ErzarOr, estaba tratando de dar mi punto de vista sobre los navegadores integrados, entiendo vuestro mosqueo, yo en vuestro lugar estaria igual, lo que pretendia decir es que por experiencia de familiares y amigos con navegadores integrados han acabado tan hartos con las pesimas actualizaciones y encima nada baratas que al final no lo utilizan al salir de viaje, si no que tienen un tom tom o en su defecto incluso utilizan el móvil, que esta al día y encima es gratuito las actualizaciones, yo por eso en el momento de comprarlo le dije al comercial que no Quería navegador, porque me veia encima la movida de pasar por caja para las actualizaciones de los mapas entre otras cosas.
además estuve investigando sobre el my way y no entiendo (bueno si, por costes) como citroen monto este navegador en el C5 ya que es bastante obsoleto en cuanto a tecnologia, deberian ir con el Navidrive como minimo o directamente no llevarlo, esto es una opinon personal.

Respecto a la limpieza no te preocupes que lo conseguiras, yo los primeros meses por mas que me dejaba el alma no había manera de que el coche brillase, todo eran manchurrones, gotas de cal del agua marcadas etc... pero al final consigues dar con los productos y la forma de hacerlo que brille como un espejo, te recomiendo si te interesa que visites "forodetalles" y la tienda online de "carcareeurope", imprescindibles ambas.
Saludos.
 #87885  por Abelin
 
Ahngel
Perdona entonces por mi interpretación. pero es que yo estoy muy mosqueado, ya que por lo que he leído en otros foros Navtec tiene mejor cartografía pero a nosotros nos esta dando una obsoleta y muy cara. Por lo cual me creo estafado.
En cuanto a la limpieza seguiré tus consejos.esperare a estas pequeñas vacaciones para intentar dejarlo limpio y brillante.
Gracias y Saludos
 #89023  por golfosa
 
Buenas. Estrené C5 hace un par de semanas y me venía la cartografia 2009-2010, y como era un vehiculo con oferta por stock, no puedo exigir la cartografia actualizada. Ahora he encontrado uno que me vende la cartografia de navteq 2010-2011 a buen precio, pero no se si será valida para mi myway. El caso es que en la caratula de la SD aparece un satelite y la tierra de fondo con el titulo Europe 2010-20100 versión 1.0, y me asegura que es valida para citroen y peugeot. Si alguien la tiene y me puede confirmar que esta es la buena estaría agradecido, ya que desconozco si existen otras versiones.

Un saludo
 #89065  por rubio77
 
golfosa escribió:Buenas. Estrené C5 hace un par de semanas y me venía la cartografia 2009-2010, y como era un vehiculo con oferta por stock, no puedo exigir la cartografia actualizada. Ahora he encontrado uno que me vende la cartografia de navteq 2010-2011 a buen precio, pero no se si será valida para mi myway. El caso es que en la caratula de la SD aparece un satelite y la tierra de fondo con el titulo Europe 2010-20100 versión 1.0, y me asegura que es valida para Citroën y peugeot. Si alguien la tiene y me puede confirmar que esta es la buena estaría agradecido, ya que desconozco si existen otras versiones.

Un saludo
No la compres y busca por el foro....
Un saludo
 #89085  por golfosa
 
rubio77 escribió:
golfosa escribió:Buenas. Estrené C5 hace un par de semanas y me venía la cartografia 2009-2010, y como era un vehiculo con oferta por stock, no puedo exigir la cartografia actualizada. Ahora he encontrado uno que me vende la cartografia de navteq 2010-2011 a buen precio, pero no se si será valida para mi myway. El caso es que en la caratula de la SD aparece un satelite y la tierra de fondo con el titulo Europe 2010-20100 versión 1.0, y me asegura que es valida para Citroën y peugeot. Si alguien la tiene y me puede confirmar que esta es la buena estaría agradecido, ya que desconozco si existen otras versiones.

Un saludo
No la compres y busca por el foro....
Un saludo

Rubio77 ya ha trasteado todo lo lo imaginable el myway. El problema es que si meto el firm 20.16, tengo algunos problemas con la sincronizacion del telefono. Lo único que me gustaría saber es si hay varias versiones de cartografias en sd de navteq "harman" y el aspecto exterior de la caja de la sd original

Gracias