• ayuda par poner un dvd portatil en los cabeceros

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #84146  por javivi33

me imagino que si alguno tiene niños pequeños habra tenido el mismo problema que yo.
tenía uno dvd con dos pantallas desde hace tiempo sin estrenar y hace poco fuimos de viaje y me decidi a ponerlo , pero me lleve un chasco grandisimo pues las correas que ivan con el dvd no me sirven para el C5 resulta que los cabeceros estos son tan grandes que no da de si la bolsa que va con el dvd estoy seguro que a mas de uno os ha pasado y me gutaria que si lo habeis solucionado me pusierais alguna fotillo para darme ideas de como hacerlo yo.
hasta ahora no me urgia pero ahora si me urge pues dentro de nada mi niña le quito el maxicosi e ira hacia delante y necesitaria ponerle el dvd gracias.-
 #84149  por enrie

Hola javivi33 creo recordar que hay un brico sobre eso ,no recuerdo que modelo de C5 es pero las pantallas estaban incrustadas en los cabeceros de los asientos
 #84150  por enrie

enrie escribió:Hola javivi33 creo recordar que hay un brico sobre eso ,no recuerdo que modelo de C5 es pero las pantallas estaban incrustadas en los cabeceros de los asientos
he encontrado este enlace http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 2&start=30
espero te de ideas
 #84161  por rubio77

Hola, yo estoy más o menos como tú, pero con un niño ya de dos años y medio, encima el problema no es solo que el reposacabezas es ancho y no caben las correas, sino que también con la inclinación que tiene la pantalla enfoca al techo, yo de momento me he apañado (mi dvd es de estos que parecen un mini portátil) metiendo la parte del cd en la bosa trasera del asiento del copiloto y dejando la pantalla fuera, aunque no es muy buen remedio ya que el niño le puede ir dando con los pies,
Bueno, no sé si me he sabido explicar bien, pero a ver si me acuerdo y cuelgo una foto.
Un saludo
 #84167  por ferrary

yo hace un tiempo encontré un dvd que se istala en el techo del coche y es fijo y la verdad lo veo muy bien por el hecho que no deves de ponerlo y quitarlo te lo instalaban y se quedava muy curioso puesto y el precio era de 140 euros no es muy caro y la verdad que al estar en el techo es muy discreto para los cacos.
 #84168  por ferrary

jejeje ya encontré el hilo donde vi hablando de esto http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=6381 suerte
 #84247  por rambob

Pues yo tengo un DVD portátil y las correas me entran perfectamente en el cabecero del asiento, y se queda a una altura buena para que la niña lo vea desde su sillita. Es de la marca Energy System, y también parece un miniportatil. Si queréis, la próxima vez que lo ponga le hago una foto para que veáis cómo queda.
 #84314  por carboni

javivi33 escribió:me imagino que si alguno tiene niños pequeños habra tenido el mismo problema que yo.
tenía uno dvd con dos pantallas desde hace tiempo sin estrenar y hace poco fuimos de viaje y me decidi a ponerlo , pero me lleve un chasco grandisimo pues las correas que ivan con el dvd no me sirven para el C5 resulta que los cabeceros estos son tan grandes que no da de si la bolsa que va con el dvd estoy seguro que a mas de uno os ha pasado y me gutaria que si lo habeis solucionado me pusierais alguna fotillo para darme ideas de como hacerlo yo.
hasta ahora no me urgia pero ahora si me urge pues dentro de nada mi niña le quito el maxicosi e ira hacia delante y necesitaria ponerle el dvd gracias.-
a ver si esto te ayuda
Imagen
Última edición por Ahngel el 20 Nov 2010, 12:02, editado 1 vez en total. Razón: Imagen editada por Ahngel
 #84348  por rubio77

Lo prometido es deuda, hay esta la foto.
Imagen
Aunque más que una solución, es un salir del paso.... y como del paso he salido pues no me he puesto a montarlo mejor.... aun.....
Un saludo
 #84395  por Randomize

yo me compre una funda en el media markt de la marca hama y las correas son super largas por lo que puedo ponerlo en los cabeceros sin problemas.
no queda muy alla, pero el beneficio de ponerlo en un viaje no tiene precio.