• [Brico] Colocacion cubrepedales en C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #84246  por Gonper
 
Bueno hoy en la seccion de bricomania, vamos a instalar unos pedales deportivos a nuestro C5, ya que originales de citroen no se pueden acoplar, he buscado unos que pegan muy bien con el interior de nuestro coche y que a los que tengáis el pomo del DS3 os va a quedar de lujo y son estos:

http://www.autohispania.com/pedales-urb ... 74368.html

La istalacion es muy facil, y yo en este caso no he taladrado nada ni dañado ninguna superficie, también se pueden poner taladrando el pedal pero teniendo el coche en garantía no lo recomiendo y de esta manera que paso a explicar quedan perfectamente fijados y sin problema.

Bien quitamos las fundas de los pedales del embrague y freno, el acelerador no tiene funda:

Imagen

Imagen

A continuacion, por la parte trasera del cubre pedal lo cubrimos bien con cinta de doble cara extra fuerte, yo en mi caso use la de Ceys pero se puede usal cualquier otra:

Imagen

Imagen

Y finalmente lo vamos colocando en los pedales del coche y apretando fuertemente, vereis que queda bien fijado ya que estos pedales se amoldan perfectamente a los de nuestro C5:

Imagen

Y este es el resultado final:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste la idea, nos vemos en el próximo post de bricomania :mrgreen:
 #84250  por rambob
 
Quedan bonitos, pero personalmente creo que con los pedales no se juega. Cada uno tiene una forma distinta, que supongo que será por algo, y los que has puesto son todos iguales. Prefiero no tocar, por si acaso. Es sólo mi opinión, aunque te felicito porque han quedado muy muy guapos.
 #84252  por Gonper
 
rambob escribió:Quedan bonitos, pero personalmente creo que con los pedales no se juega. Cada uno tiene una forma distinta, que supongo que será por algo, y los que has puesto son todos iguales. Prefiero no tocar, por si acaso. Es sólo mi opinión, aunque te felicito porque han quedado muy muy guapos.
No son todos iguales, el del acelerador es mas grande, además estos pedales traen homologacion, y respetan totalmente la distancia entre si, con lo que no hay problema alguno.
 #84288  por calvo
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
me emociono y todo!!!
creo que me voy a poner unos yo también
goodpost:


un salido!!!
 #84303  por enrie
 
te han quedado muy chulos los pedales GONPER mi duda es si con el tiempo no se moveran al estar fijadosn con cinta de doble cara y recibir bastante trote y polvo
 #84343  por Gonper
 
enrie escribió:te han quedado muy chulos los pedales GONPER mi duda es si con el tiempo no se moveran al estar fijadosn con cinta de doble cara y recibir bastante trote y polvo
No tienen que despegarse, la cinta en cuestion es muy potente, además tengo buena experiencia con la cinta en cuestion, ya que el pedal del acelerador de mi anterior coche un C4, lo coloque con esa cinta, ya que no se podia taladrar el acelerador por el regulador de velocidad y chico un año sin menearse del pedal.
 #84346  por GeLu
 
Muy buen brico, sí señor goodpost: ...
Dando ideas jejeje!! :ico13: , aunque yo probablemente le ponga los originales de Citroën...

Un saludo!
birras:
 #84347  por Gonper
 
GeLu escribió:Muy buen brico, sí señor goodpost: ...
Dando ideas jejeje!! :ico13: , aunque yo probablemente le ponga los originales de Citroën...

Un saludo!
birras:
Anda, entonces tus pedales son como los del C4-C3-DS3 etc...???, para el C5 III no se pueden acoplar los originales de ninguna manera.
 #84350  por Gonper
 
GeLu escribió:Pues no te se decir exactamente, pero es que si te fijas, yo tengo el C5I de mayo de 2001!
:KDD:
Son así??? fijate cuando puedas y me dices:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 53&bih=477

Estos son los de mi C4 y son los originales de citroen.