• ¿lleváis tornillos antirrobo de llantas?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #84600  por jsport

Como ya sabéis, estoy esperando por el coche, y me preguntaba, viendo el catálogo de accesorios que habéis colgado, si valdrá la pena comprarle los tornillos antirrobo para las llantas. En el anterior coche los tenía, pero en éste, realmente no se si habrá mucha gente que pueda robar la llanta 17 de aluminio...

qué opinais?
 #84602  por Abelin

Hola
A mi me lo entregaron con el coche, así como las alfombrillas.
No se que navegador te darán, peso si es el My Way que te den los mapas 2010-2011
Tienes por el foro un hilo que te dice que cosas tienes que mirar en la entrega del vehiculo
Saludos
 #84609  por julioarranz

Que yo sepa, los tornillos de seguridad son de serie, la pena es que vienen con una sola llave, con lo cual mucho cuidado con no perderla.

Un saludo Julio
 #84631  por Byruben

Hola, a mi también me venía con una sola y eso si con un codigo para poder comprar otra.
Y lo del gps diselo antes de que te lo entreguen, por que una vez entregado no hay manera, y te lo digo por propia experiencia!!!
Un saludo
 #84635  por Fernan Cano

Que yo sepa deberían ser de serie. Lo malo como dicen los compis, es que solo nos entregaron una llave, por lo que muxo cuidadin por donde se deja, que si no....

Saludos!!! birras:
 #84636  por jsport

Byruben escribió:Hola, a mi también me venía con una sola y eso si con un codigo para poder comprar otra.
Y lo del gps diselo antes de que te lo entreguen, por que una vez entregado no hay manera, y te lo digo por propia experiencia!!!
Un saludo

pero no se supone que el gps viene ya con la última versión de los mapas?

y las alfombrillas no las trae si no se le piden?
 #84645  por Ahngel

jsport escribió:y las alfombrillas no las trae si no se le piden?
Exactamente es así como dices, a mi Jose Miguel, el comercial, me las regaló, por cierto el tema de los tornillos de seguridad si no me equivoco y según recuerdo cuando me lo explico Jose Miguel en realidad de los 5 tornillos solo 1 es de seguridad, el resto son normales con lo cual no pueden quitar la rueda sin la llave especial, creo que es así.
Saludos.
 #84659  por jsport

Pues muchas gracias por los consejos, si se os ocurre alguna cosa más que pueda pedir (aparte de la tapa de la batería que he visto por ahí), decírmelo...

Y el tema del gps viene sin los mapas?
 #84685  por Pulso112

Es así, vienen en todos los coches y solo funcionan en un tornillo.
Hay que esconder la llave, pero sin pasarse, ya que si se quieren llevar las ruedas, se las van a llevar igual (Gentuza).

Cuanto más escondida este peor será el destrozo que nos hagan buscándola.

Es lo que hay.