• Compra en grupo de cadenas de nieve Michelin Easy Grip

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #84791  por nospanno

Hola a todo el mundo.

El siguiente correo es para anunciar la compra en grupo de cadenas de nieve Michelin Easy Grip.
La compra concluye el 28/11/2010.

Esta compra, lamentablemente no se está moviendo en este foro, sino en otro diferente (lamento la publicidad que hago de ese otro foro, pero espero que no moleste y se sepa interpretar correctamente en cuanto a que puede ir en el beneficio de muchos de nosotros).

El caso es que yo estoy detrás de estas cadenas para mi C5 III después de haber usado las de tela AutoSock en otro C5 I (y que no me valían para mi nuevo C5).

El precio de estas cadenas en la compra conjunta es en mi opinión muy interesante después de ver durante horas y días lo que cuestan en otras tiendas online o físicas.

Os pongo en enlace del otro foro por si hay alguien interesado como yo:
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... -Easy-Grip

Un saludo.
 #84813  por Abelin

Yo estaría interesado, ya he visto el pos y hay varios ya apuntados , que son poseedores de Citroén. me parece que salen por 84.37€
Saludos.
 #84821  por nospanno

Hola Abelin,

yo soy uno de esos poseedores de un Citroen que me he apuntado.

Sólo espero que no sea un timo.

El ahorra está entre 20 y 30 € aproximadamente, ya que el precio que indicas es precio final con IVA y envío incluido.

Tal y como están las cosas, un ahorro de entre 20 y 30 € para mí, no está nada mal.

Un saludo.
 #84843  por Abelin

Hola Nospanno.
Creo que es un foro bastante formal, por lo que he podido ver, y el responsable (Elve) de los envíos también.
Aparte parece ser que son unas cadenas que son bastante difíciles de encontrar, para la medidas de nuestros coches,
Creo que hay de plazo hasta el día 28 de noviembre día del cierre de pedidos.
Saludos
 #84856  por Capi

Pruebas de mantenimiento!.
 #84920  por nospanno

Muchas gracias por la información Abelin. :-)

Se agradece y me dejas más tranquilo.
 #84949  por nospanno

Parece ser que ya se ha cerrado la compra conjunta y no se admite a más gente. :-(
 #84960  por mamian

Pregunta, seria posible, hacer una compra conjunta, desde este foro, pues en areavag esta cerrado y el precio es muy muy bueno, pues las mas baratas están por 130€ :KDD:

creo que seriamos muchos los que compraríamos las easy grip :mrgreen: :mrgreen:
 #85037  por Kini

Estoy negociando cadenas de nieve para los C5 de todos vosotros con delegados de la marca.

Os comentaré precios en breve.
 #85045  por Kini