• Precio Xsara Picasso Exclusive 1.6 92 cv

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #10669  por elc5
 
Pues le sigo dando vueltas a lo de cambiar el Astra, hoy me han ofrecido en la Citroen un Xsara Picasso 1.6 HDi 92 cv Exclusive matriculada hoy mismo por 15500 euros y el Astra se lo quedan por 11000 así que tengo que arrimar 4500 ¿que os parece?

 #10684  por gringof
 
Hombre a mi me parece bien, Compara realmente el precio de tu coche y mira lo que vale el xara picasso nuevo y hombre en motor con 92 cv. pues que quieres que te diga un poco justito, independiente del precio.
no se qué aconsejarte, amigo, pero yo creo que ya le has cogido un poco de manía al Astra con el tema del airbag..
Y una cosa te digo, piensa de aquí a cuatro días la niña le tendrás que comprar la silla de los asientos traseros y se te pasará el actual berrinche.
por si no te has dado cuenta crecennn,

 #10692  por MALLUS
 
A mi me da la impresión de que 92 Cv para un Xsara Picasso es más que justo...justísimo. He oído de gente que se quejaba de la poca potencia del motor 1.6 i, que da unos 100 caballos.

 #10705  por elc5
 
es el exclusive si que dentro de lo que trae la Picasso pues casi todo:

Xsara PICASSO HDi 92 EXCLUSIVE
ABS
Dirección Asistida
Elevalunas Eléctricos Traseros
Doble airbag Delantero+Laterales
Elevalunas Eléctricos Del con Antipinzamiento
Faros Antiniebla
Radio CD
Llantas de Aleación
Antiarranque Electrónico
Lunas Tintadas
PACK Look
Regulador y limitador voluntario de velocidad
Ayuda al estacionamiento trasero
Mando a distancia de alta frecuencia para Cierre centr.
Volante regulable en altura
Volante forrado en cuero
Apoyacabezas delanteros regulables en altura e inclinacion
Tres apoyacabezas traseros escamoteables
Asiento del conductor regulable en altura
Bandejas tipo avión tras los asientos delanteros
2 fijaciones isofix para montaje asiento niño
Luneta trasera térmica temporizada
Parabrisas atérmicoreflectante

 #10708  por estrella_de_galicia
 
si vas a hacerle ciudad, sobrado, si vas a hacer autopista/carretera... vas a hechar de menos algún que otro caballo de más. Te lo digo por experiencia, ya que con mi antiguo 2CV Reformado (70cv 1.4HDI), cuando hacia carretera hechaba a faltar algún caballo de potencia... Eso si, a 120 llegaba :D

 #10711  por iRiuskiNha
 
Mi hermano antes del del C4 tenía un sxara de 92 e iba de lujo, incluso por la autopista... yo lo llevé un par de veces y no hay keja... pero weno, no era un picasso... Supongo que la picasso pesará mas, pero weno, yo toy de acuerdo, pa ciudad sobrao... y pa autopista, si no lo vas a usar a diario tmb va sobrao... xD

 #10817  por elc5
 
lo quiero para todos los días 80 km de autovia

 #10833  por gringof
 
Kini, Analiza la frase :" para que haya bastante , tiene que sobrar", . Me ratifico 92 cv en un turismo, escaso escaso. jajajajajaj
saludos

 #10863  por iRiuskiNha
 
Yo estoy de acuerdo kon kini

 #11804  por fear
 
Yo tengo un 2.0 HDi, de 90 Cv. A ver, no se pueden esperar aceleraciones fulgurantes, pero va más que bien, esa potencia. Al fin y al cabo, el Picasso es un coche de 1300 kg, chicos. Estamos demasiado bien acostumbrados a motores super-potentes, hoy en día....

Ah, mi Picasso le hace mi mujer entre 80 y 100 km de autovía, y está encantada con el rendimiento del motor.