• AVISO - NUESTROS BRICOS EN OTROS FOROS!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #84987  por Sabu
 
Dado que estamos viendo que hay algún usuario coge bricos de este foro, realiza el suyo con nuestra info y crea un brico igual (a veces incluso con la misma info y fotos), os pedimos que:

1- Si eres usuario registrado y haces el brico, lo lógico es compartirlo también aquí, y no llevarlo a otra comunidad y entrar solo aquí para nutrirse. Además, queda feo pintarse de pionero, cuando se sabe de sobra que no es así.

2 - Si solo lees, o adquieres conocimientos, por favor, cítanos. Creemos justo que nos cites si has realizado el brico gracias a nuestros usuarios, información y sistemas.

Un saludo!
 #84988  por julioarranz
 
goodpost:
 #84994  por calvo
 
grandisima verdad!!
goodpost:

un salido!!!
 #85015  por Swhannibal
 
Yo la he remarcado

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=6395

Si se podría hacer algo para protegerlas o al menos si se usan que se hiciese referencia al foro, adelante, que el que se molesta en hacer y documentar una brico, al menos a mi, me gusta que se indique de donde procede.

Salu2
 #85023  por Gonper
 
Pues me parece bien, yo a ese respecto tengo que decir que todos mis bricos son originales mios y que también están colgados en C4atreros ya que yo también navego allí, pero bueno lo importante es que yo por mi parte no he copiado a nadie y todo es 100 % made in Gonper.
 #85024  por Capi
 
Como dice una compañia de moviles: Verdad verdadera!.
Es que no es tan difícil citar la fuente ya seamos nosotros u otra, es así de facil, en cuanto a lo que dice Swannibal, ¿se podrian proteger?.
 #95517  por Juanjo.
 
Swhannibal escribió:Yo la he remarcado

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=6395

Si se podría hacer algo para protegerlas o al menos si se usan que se hiciese referencia al foro, adelante, que el que se molesta en hacer y documentar una brico, al menos a mi, me gusta que se indique de donde procede.

Salu2
Es buena idea remarcarlo y protegerlo todo lo posible, pero ten en cuenta que con el remarcado que citas si haces un copia-pega, pones lo que quieras, incluso solo las fotos que si las ves rodando por ahí, a ver como demuestras que son tuyas. Como en todo, habrá que seguir apelando a la buena fe de las personas, peeeroooo... noentender:

Cuanto espabilao anda suelto joer...
 #95891  por Javibi
 
Es lamentable, pero es una realidad, ni tan siquiera las marcas de agua son fiables, pero "POR LO MENOS CITAR LA FUENTE", que menos.
Un saludo.
 #97921  por Swhannibal
 
A mi no me molesta que la información ruede por la red, ya que pienso que todos tenemos derecho a estar informados y poder acceder libremente a dicho contenido, lo único que me molesta, es que no se haga referencia al lugar o persona de la que se ha sacado dicha información, ya que a todo el mundo nos gusta que se nos reconozca nuestro trabajo. Y como dice el refran, es de bien nacido ser agradecido.

Salu2