• Opiniones techo panorámico

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #85067  por ivanhhoe

Estimados citroneros, he repasado el foro en busca de post sobre este tema y parece que no hay nada!

Me gustaría preguntaros sobre el techo panorámico del C5 tourer, no solo sobre su estética o cuanto mola, también sobre su practicidad, si da alguna pega, si entra calor, frío, ruidos aerodinámicos, qué tal va el sistema eléctrico, opnión de parientas al respecto, etc

En definitiva, alguien se arrepiente de haberlo cogido con panorámico? alguien se ha flipado muchísimo más de lo que esperaba después de tenerlo un tiempo? y por qué no al revés también... alguien se arrepiente de haberlo cogido sin panorámico?

Saludos!
 #85074  por Capi

Sinceramente, en mi próximo C5, techo panoramico, es una auténtica pasada, mi hermano lo tiene en el Peugeot y no le ha dado el mas minimo problema y aun mis sobrinos flipan con el.
 #85076  por rufo600

Buenas! Creo que hay que diferenciar entre techo solar y panoramico, a mi personalmente el techo solar no me gusta porque parece un parche en medio del techo del coche, en cambio el panoramico es impresionante, ya que para mi esteticamente no tiene nada que ver con el otro.
De todas formas creo que el panoramico en el C5 solo esta disponible en la versión tourer, en la berlina supongo que no.
Xau2!!!!
 #85092  por JavierPaez

Hola amigo, en mi caso super contento, el coche ,me lo dieron en abril, en el verano no he notado más calor con el techo tapado que con otro coche, en invierno, me encanta llevarlo abierto, cuando llueve es una pasada, aunque yo no pueda disfrutarlo,jeje, el motor eléctrico de momento sin problemas, y yo lo muevo te lo aseguro, ruidos aerodinamicos simplemente ninguno.

En fin no se yo lo volvería a coger con los ojos cerrados.
 #85094  por motero

Hola, yo lo tengo ya desde hace dos años, y sin ningún problema, llevarlo abierto es una pasada aunque en verano entra mucho sol, pero es una gozada la cantidad de claridad que le entra. El motor eléctrico también sin problema. Estoy muy contento con el.
 #85100  por Abelin

Hola.
Yo tengo instalado el techo panorámico, y estoy muy contento con él y no he tenido ningún problema.
Cuando abres el techo y sobre todo los de los asientos traseros notan una amplitud impresionante, con lo cual esto se traduce en comodidad en viajes lagos.
La verdad es que cuando aparcas y hace Sol, hay que cerrar el techo ya que sino coge mucho calor el coche.
La solución que he tomado es arrancar el coche, sin entrar en él y dejarlo unos minutos con las ventanillas abiertas y dado el aire acondicionado.
La verdad si volvería a comprar otra vez lo pediría con el techo sin ninguna duda.
Saludos
 #85117  por javi83

Hola, yo llevo 6 meses con el coche y estoy encantado con el techo panorámico, es más, todo el mundo que lo ha visto flipa con él. Es verdad que cuando hace mucho sol es mejor llevarlo cerrado, pero en días nublados o al anochecer es una auténtica pasada. Y de ruidos nada de nada, hasta ahora ningún problema.

Saludos
 #85255  por ivanhhoe

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que visto así dan ganas de pedir dos o tres techos panorámicos :)

Lo anoto a la lista de accesorios ;)
 #85321  por Pulso112

ivanhhoe escribió:la verdad es que visto así dan ganas de pedir dos o tres techos panorámicos :)
O mejor un coche panorámico… con techo. jojojo;
 #85325  por ivanhhoe

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: eso, un DS3 panorámico con 2 o 3 afafurcias dentro sería una buena razón para comprarse un todoterreno y conducir a 1.5m sobre el suelo :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: