• DUDAS EQUIPAMIENTO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #85102  por anfedi

Buenos días;

Tengo unas dudas con respecto al equipamiento de mi C5, se trata del modelo PREMIER con el PACK PREMIER fabricado el 20-7-2010 y el manual detalla el siguiente equipamiento que mi vehiculo no tiene,

Superbloqueo del vehículo, no se activa

En el menú "Parámetros vehículo" no aparece el Menú "Confort", con lo cual no se puede acceder a:
• Activar/Desactivar el accionamiento automático del freno de estacionamiento eléctrico.
• Seleccionar el desbloqueo de todas las puertas o sólo de la puerta del conductor.

Pantalla Monocroma C, No Aparece El Menú DIAGNOSIS VEHÍCULO: Alertas.
Mi duda es:
¿No viene de serie en esta versión, o bien se accede a él con una reprogramación de la centralita?
En el CONCE no se apean, me dan largas…

Muchas gracias
 #85119  por rambob

Ese menú ya no aparece en ningún C5, creo que desde noviembre de 2009 más o menos. Puedes pedir que te lo activen con Lexia en el SO si quieres, aunque no tiene mucha utilidad. Ahora todos vienen como el tuyo, y no se puede desactivar el freno automático (aunque puedes ponerlo y quitarlo tú manualmente).
 #85146  por anfedi

Muchas gracias...
Según el CONCE. este modelo no tiene ese equipamiento
Por cierto y con respecto al SUPERCIERRE...
No forma parte del equipamiento de esta versión..., o también es programable
Saludos
 #85176  por Citrus

Hola anfedi, yo también tengo un Premier y en su día cuando lo compre, también pregunte por el supercierre
en el concesionario y me dijeron que solo lo traian los exclusive con alarma. Le pregunte si poniendole la alarma
a posteriori se activaria el supercierre, y creo recordar que me dijo que no.
Un saludo
 #85211  por rambob

Efectivamente, el supercierre sólo viene en los exclusive con el pack My way Hifi o superior, junto con la alarma, etc. La verdad, me parece una ridiculez, ya que mi p406 SVDT del 96 lo traía ya de serie, aunque nunca me hizo falta porque nunca intentaron robármelo.
 #85229  por anfedi

Muchas gracias a todos
Creo que el manual, confunde mas que aclara ya que no hace referencia a que versión viene con ese equipamiento
Saludos
 #85233  por Zaknafein77

rambob escribió:Efectivamente, el supercierre sólo viene en los exclusive con el pack My way Hifi o superior, junto con la alarma, etc. La verdad, me parece una ridiculez, ya que mi p406 SVDT del 96 lo traía ya de serie, aunque nunca me hizo falta porque nunca intentaron robármelo.
Efectivamente es una ridiculez... siempre y cuando no intenten robártelo.
Pienso que cuantas más trabas mejor.
 #85234  por rambob

Zaknafein77 escribió:
rambob escribió:Efectivamente, el supercierre sólo viene en los exclusive con el pack My way Hifi o superior, junto con la alarma, etc. La verdad, me parece una ridiculez, ya que mi p406 SVDT del 96 lo traía ya de serie, aunque nunca me hizo falta porque nunca intentaron robármelo.
Efectivamente es una ridiculez... siempre y cuando no intenten robártelo.
Pienso que cuantas más trabas mejor.
No me he explicado bien. La ridiculez no es el supercierre, la ridiculez es que no venga de serie. Está claro que cuantas más trabas mejor, y a mi me gustaría que mi coche llevase supercierre, pero no quería hifi, alarma, llantas de 18, etc...Es la pega de los packs, salen muy bien de precio pero tienes que tragar con cosas que quizás no quieras.
birras:
 #85236  por Zaknafein77

No te había entendido, está claro.
Saludos!
 #85324  por Pulso112

Zaknafein77 escribió:...Pienso que cuantas más trabas mejor.
Ten en cuenta que cuanto más difícil se lo pones, más daño te hacen. Esta gentuza si se empeña en entrar en un coche, entra si o si.

birras: