• [Toma eléctrica 230V]

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #85232  por Kini
 
Hola chicos.

Con el C4 nuevo, Citroën ha lanzado el adaptador para toma de corriente de 230V. Este adaptador es válido también para C5 III (y me imagino que para cualquier coche porque también vale para C8, Peugeot 207, Citroën Nemo, C4 antiguo).

Os lo comento para que lo sepáis que también se puede montar. Si alguien se anima, dejo este hilo abierto para el posible brico.

Ref pieza: 9702FX. 123,33 €
Precio HiN: 117,17 €.
Disponible en fábrica
 #85246  por Capi
 
Tango, se podría poner para el C5 II....si es así, igual me pido una, para el portatil, me la pediria a Papa Noel..jaja
 #85247  por Kini
 
Va conectado a la toma de 12v así que no sería de extrañar que valiera para cualquier coche
 #85276  por rambob
 
¿Para cuantos vatios sirve?