• Impresiones después de los 1eros 2.200 km.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #85308  por Pencho
 
Hola todos ,,,

Impresiones después de los 1eros 2000 km.
- Posición de conducción y comodidad en general ,,,, muy buena.
- Ya estoy casi adaptado al volante con parte central fija.
- Botón de apagado del cuadro para conducir de noche ,,,, PERFECTO ,,, UN ACIERTO.
- My way ,,, PERFECTO ,,, los radares ,,, algunos descolocados o velocidad errónea.
- Maletero ,,, suficiente. ( Vengo de un opel insignia con 540 l ).
- Aceleración de 1era a 3era ,,, correcta ,,, 4- 6 algo lento ,,, tienes que pisarle a fondo para que responda. Mucho recorrido de pedal.
- Acabados ,, insonorización ,, MUY BUENOS ,,, muy superiores al insignia.

Saludos ,,, seguiré informando

Pencho
 #85310  por Ahngel
 
Me alegro que las primeras impresiones sean muy buenas, una preguntilla ¿que te paso con el Insiginia? es que estubo a punto de ser mi coche nuevo pero al probar el C5 lo vi muy claro y en su día me apunte al club insignia y sigo leyendo fallos del coche bastante "importantes" por decirlo de manera suave.
Saludos.
 #85312  por Pencho
 
Ahngel escribió:Me alegro que las primeras impresiones sean muy buenas, una preguntilla ¿que te paso con el Insiginia? es que estubo a punto de ser mi coche nuevo pero al probar el C5 lo vi muy claro y en su día me apunte al club insignia y sigo leyendo fallos del coche bastante "importantes" por decirlo de manera suave.
Saludos.
El mío salió rana ,, era de los primeritos y venía lleno de imperfecciones ,,,, y muy pocas de estas pudo solventar la marca.,,, aparte de no dar la cara. Una vergüenza ,,,, No compro un Opel más en la vida ,, y no lo recomiendo a nadie.
 #85323  por ivanhhoe
 
Pencho escribió: El mío salió rana ,, era de los primeritos y venía lleno de imperfecciones ,,,, y muy pocas de estas pudo solventar la marca.,,, aparte de no dar la cara. Una vergüenza ,,,, No compro un Opel más en la vida ,, y no lo recomiendo a nadie.
No es por meter el dedo en la llaga, pero nos podrías contar algo más de qué le pasaba al coche? Qué motor llevabas? Y cómo lo arreglaste, te lo recompraron, lo vendiste por tu cuenta como pudiste?

Gracias
 #85326  por Pulso112
 
ivanhhoe escribió:Y cómo lo arreglaste, te lo recompraron, lo vendiste por tu cuenta como pudiste?
Creo que lo lavo por fuera y por dentro, lo dejo todo brillante y lo entrego en el conce así como quien no quiere la cosa. ¡El coche esta perfecto! noentender:
 #85384  por julioarranz
 
¿serán problemas eléctricos?, un amigo mío ya ha estrenado los triangulos varias veces en su insignia, el insignia es precioso, pero opel demasiadas veces usa motores de segunda clase en sus diesel, como los VM motori, o los Fiat, donde esté un motor PSA diesel, que se quite un diesel italiano :ico11:

Un saludo Julio
 #85390  por soyuncanalla
 
julioarranz escribió: donde esté un motor PSA diesel, que se quite un diesel italiano :ico11:
no tiene nada que ver con el hilo, pero en este mundo de víboras que nadie regala nada, los jtd siempre han sido una referencia, admirados y reconocidos por la gran mayoría de constructores, "alemanes" incluidos.

ya sé que cuesta reconocer que los italianos son pioneros en algo, pero con los jtd, lo bordaron...........madre si lo hubieran creado los de VW, que nos han mentido los putos TDI hasta en los actimel.

por supuesto sólo hablo de sus motores, no de sus coches..........
 #85391  por julioarranz
 
soyuncanalla escribió:
julioarranz escribió: donde esté un motor PSA diesel, que se quite un diesel italiano :ico11:
no tiene nada que ver con el hilo,
Todos los motores CDTI que montan los insignia, son italianos. Para mi, si tiene que ver con el hilo.

Un saludo Julio
 #85395  por soyuncanalla
 
julioarranz escribió: Todos los motores CDTI que montan los insignia, son italianos. Para mi, si tiene que ver con el hilo.
no lo decía por ti, lo decía por mi post.....que se sale de lo que es el objetivo del hilo, hablar de las impresiones del C5. Vamos que era un "off topic"

como muchos de nosotros antes del C5 miré el Insignia y una de las cosas que me dejaba tranquilo, era precisamente ese Jtd que lleva en sus entrañas.......otro off topic, ups.... :mrgreen:

slds.
 #85399  por Pencho
 
ivanhhoe escribió:
Pencho escribió: El mío salió rana ,, era de los primeritos y venía lleno de imperfecciones ,,,, y muy pocas de estas pudo solventar la marca.,,, aparte de no dar la cara. Una vergüenza ,,,, No compro un Opel más en la vida ,, y no lo recomiendo a nadie.
No es por meter el dedo en la llaga, pero nos podrías contar algo más de qué le pasaba al coche? Qué motor llevabas? Y cómo lo arreglaste, te lo recompraron, lo vendiste por tu cuenta como pudiste?

Gracias
Aquí tienes el enlace ,,, me ha pasado todo lo que comentan ,,, hasta 5 cambios de discos y pastillas ,, palieres , volante de inercia ,, ralenti a 700,900,1.100, incluso 1500 rpm. Freno mano roto ,,,,, etc ,,, etc.

http://www.autocity.com/pruebas/Opel-In ... l?cod=6878