• Como cambiar las ventanillas de custodia traseras???

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #85314  por Pulso112
 
Hola a todos.
Ya he colocado las molduras cromadas en las ventanillas (las originales del EXCLUSIVE) pero el martes tengo cita con el conce para que me cambien las ventanillas de custodia traseras por las que van con el cromado, van pegadas.

Me da a mí que es la primera vez que lo hacen ya que tienen que mirar en el manual cual es el procedimiento y me da yuyu que no queden bien.

¿ Es muy difícil ? ¿ Cómo van pegadas ? ¿ Cómo se quitan las originales ?

Si me pudierais decir cuál es el procedimiento por si en el conce no lo tienen claro…

Gracias. birras:
 #85343  por Ahngel
 
Yo es que tengo el mismo manual que van a consultar ellos y el kit de la cuestion para que queden bien esta en saber aplicar el adhesivo para sujetar el cristal y la junta de goma que recorre por fuera todo el contorno del cristal, ahí es donde tienen que esmerarse para que no se cuele el agua cuando llueva al interior del coche, seguro que te lo dejan estupendo, a ver esas fotos del lifting :mrgreen:
Saludos.
 #85369  por Pulso112
 
Gracias Ahngel.

Es la primera intervención quirúrgica de mi chiquitín y me da miedo que el anestesista no atine con la jeringuilla.
 #86080  por Pulso112
 
Imagen

Imagen

Sin problema. No entra agua, no entra aire. Perfecto.

El resto en Bricos interesantes: Molduras cromadas en ventanillas Pag. 5 Creado por Ahngel.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 1&start=40