• mapas 2010-11

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #85373  por escozor
 
Acabo de comprarme hace 3 semanas el C5 millenium y ahora cambian los mapas. He leído por ahí que no funciona una copia con el sofw. 27.01 que lleva el mío. ¿Hay que pasar por taquilla en el concesionario? o ¿Puedo exigir la actualización? Si alguien sabe algo, que me lo diga por favor. Un saludo
 #85375  por rubio77
 
hola leete este post:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 7&start=40
en el tienes el archivo para bajar la versión a la 20.16, yo lo he hecho y funciona ok
unsaludo
 #85378  por escozor
 
Gracias rubio 77. Espero no meter la pata al cambiar el firm
 #85380  por rubio77
 
Tranqui, a mi también me daba royo, pero no tiene que haber problema, léete el post que te he señalado antes por que el archivo del 20.16 lo tienes que grabar con el cloncd.
La actualización, bueno o desactualización tarda una media hora + o -.
Un saludo
 #85415  por escozor
 
¿Se graba como una imagen ISO, en un Cd? ¿Se introduce el disco en lector de Cd del coche? ¿Que opcion de menú hay que coger? Perdón rubio 77 por tanta pregunta.
 #85441  por rubio77
 
escozor escribió:¿Se graba como una imagen ISO, en un Cd? ¿Se introduce el disco en lector de Cd del coche? ¿Que opcion de menú hay que coger? Perdón rubio 77 por tanta pregunta.
Y sin perdón también, que aquí estamos para echar una mano, al igual que lo mucho que he aprendido yo de la buena gente de este foro.
Se graba la imagen ISO con el cloncd, se introduce el disco en el lector de cd del coche y no tienes que dar a ninguna opción, solo cuando te dice algo así como: no interrumpa la actualización y el motor del coche debe de estar en marcha, darle a aceptar.
Tranquilo ya verás que va rodado
Un saludo
 #85491  por Pencho
 
Pues a mi a sido al revés ,,,, me han entregado planos 2010-2011 pero el firm es la 20.16.

Exige que te den una tarjeta con la nueva carto.

Pencho
 #85495  por JavierPaez
 
Podeis pedir la nueva cartografía, pero no exigir, no obstante ya se cual va a ser la respuesta, que es una putada?, pues sí, pero la cartografía "antigua" es la 2009-2010, con lo cual exigir se podría a 1 de Enero del 2011, pero en la presente fecha la cartografía todavía esta "actualizada".

Ojala me equivoque y os la den sin más, pero me temo que no.

Un saludo y ya nos contareis.
 #85496  por rubio77
 
Pencho escribió:Pues a mi a sido al revés ,,,, me han entregado planos 2010-2011 pero el firm es la 20.16.

Exige que te den una tarjeta con la nueva carto.

Pencho
Bueno, es otra opcion, prueba a ver que te dicen.
Saludos
 #85497  por rubio77
 
JavierPaez escribió:Podeis pedir la nueva cartografía, pero no exigir, no obstante ya se cual va a ser la respuesta, que es una putada?, pues sí, pero la cartografía "antigua" es la 2009-2010, con lo cual exigir se podría a 1 de Enero del 2011, pero en la presente fecha la cartografía todavía esta "actualizada".

Ojala me equivoque y os la den sin más, pero me temo que no.

Un saludo y ya nos contareis.
Estoy contigo JavierPaez, yo también lo veo chungo.