Claro como el agua... Gracias.
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
turgonc5 escribió:una cosita más que nos enteramos, haber cuando tengo tiempo y lo pruebo.has probado a apretar con un par de apriete de 200 N la junta de la trocola para después reflojar el piston de cigueñal para liberar de presión al tensor de la culata del circuito del compresor del aire acondicionado para después escojociar el tornillo reductor de la escafandra de las esferas del rotor del convertidor de par para que la trocola gire bien?????????????????
jescaus escribió:has probado a apretar con un par de apriete de 200 N la junta de la trocola para después reflojar el piston de cigueñal para liberar de presión al tensor de la culata del circuito del compresor del aire acondicionado para después escojociar el tornillo reductor de la escafandra de las esferas del rotor del convertidor de par para que la trocola gire bien?????????????????turgonc5 escribió:una cosita más que nos enteramos, haber cuando tengo tiempo y lo pruebo.
jescaus escribió:Yp lo probe a 150N y no me funciono.turgonc5 escribió:una cosita más que nos enteramos, haber cuando tengo tiempo y lo pruebo.has probado a apretar con un par de apriete de 200 N la junta de la trocola para después reflojar el piston de cigueñal para liberar de presión al tensor de la culata del circuito del compresor del aire acondicionado para después escojociar el tornillo reductor de la escafandra de las esferas del rotor del convertidor de par para que la trocola gire bien?????????????????
si esta mas claro que el agua cojones!!!!!!!!!
MODO ECO = ON --> así QUITAS DESACTIVAS EL COMPRESOR
mio123C5 escribió:clarrooo, si nos pasamos la normativa por el forro de la trocola, así nos va, que luego la junta homocinetica se junta con el cilindro conico y se gripa el oscilador de inerciajescaus escribió:Yp lo probe a 150N y no me funciono.turgonc5 escribió:una cosita más que nos enteramos, haber cuando tengo tiempo y lo pruebo.has probado a apretar con un par de apriete de 200 N la junta de la trocola para después reflojar el piston de cigueñal para liberar de presión al tensor de la culata del circuito del compresor del aire acondicionado para después escojociar el tornillo reductor de la escafandra de las esferas del rotor del convertidor de par para que la trocola gire bien?????????????????
si esta mas claro que el agua cojones!!!!!!!!!
MODO ECO = ON --> así QUITAS DESACTIVAS EL COMPRESOR
Como se nota que vosotros si consultais el RAE.
Yo el eco no se lo pongo nunca (a mi el aire me quita humedad que por esta zona se agradece). Pero en el Xsara siempre lo llevo puesto, mas que nada porque hago recorridos tan cortos que el coche no se calienta y no pongo el clima.
Un Saludo
Invitado escribió:ese modo el C5 II no lo tienem, pero bueno, a cambio tenemos una drula, que es esa drapa especial parecida a la chapeta que sirve para desborcillar las pérdulas. Veo que te ha costado entender el hilo... no me extraña jajajano, si al final la culpa de la holgura de la junta de la trocola la vamos a tener nosotros en vez de los ingenieros de la PSA, mira que hacer la drapa con una caida esdujula sin tener en cuenta la esbrofula de la junta de la chapeta en el empalme de la trocola....
Scavened escribió:Calma, calma, que no todos los foreros somos expertos en mecánica, y algún detelle se nos escapa. ¿Qué es PSA?es el grupo compuesto por una panda de amigos que se creen ingenieros, mecánicos, analistas,diseñadores, turcebotas, chafatubos, pierde-aceites,....