• MSN

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

MSN

#10978  por iRiuskiNha

Weno, ya se que no es cosa importante pero como en este momento me aburro y no hay nadie con quien hablar pos depaso expongo la duda...

Hace unos días que el msn me va bastante mal... NUNKA me conecta a la primera... siempre me pone lo de: SOLUCIONAR PROBLEMA y me toka los cojones ¬¬'

Y nada, era pa saber si a vosotros también os pasa a alguno o simplemente es a mi por tokar un poko la moral, pq pensé que podría ser de la conexion mia pero internet me va perfectamente...tonces de eso no es... Weno, que me lio yo sola, eso... xDDDDDDDDD

Saludos y graciñas

#10979  por Sabu

A mi me va bien....se inicia solo con el ordenador...y no falla nunca ;)

#10994  por MALLUS

A mi me va bien, salvo que tenga algún problema con la conexión a Internet.

#10995  por jescaus

ponte el amsn la competencia directa del messenger o el gaim, tienen menos coñas que el messenger pero son igual de funcionales

#11027  por odex_c2

Haz lo que siempre se hace en win. Desistalas y vuelves a instalar.

SALUDOSS

#11055  por anjeroya

A mi me ha pasado un par de veces, no más, así que no le he dado importancia. Si te ocurre siempre y tiene tienes conectados programas p2p ahí puedes tener el problema, se comen todo el ancho de banda.

#11057  por MALLUS

anjeroya escribió:A mi me ha pasado un par de veces, no más, así que no le he dado importancia. Si te ocurre siempre y tiene tienes conectados programas p2p ahí puedes tener el problema, se comen todo el ancho de banda.
En "cristiano"..¿ Emule ?

#11059  por A-Chan

Yo llevo unos días que MSN no se me conecta a la primera...ni a la segunda, normalmente es a la tercera :S Podría ser por programas P2P pero no en mi caso, pues Emule se abre después que MSN, por lo que en mi caso pienso que es cosa del ISP (Internet Service Provider)

#11060  por skarchoffen

MALLUS escribió:
anjeroya escribió:A mi me ha pasado un par de veces, no más, así que no le he dado importancia. Si te ocurre siempre y tiene tienes conectados programas p2p ahí puedes tener el problema, se comen todo el ancho de banda.
En "cristiano"..¿ Emule ?
p2p = peer to peer = igual a igual (la traduccion literal seria "pares iguales" o "pareja de iguales") sistema de intercambio donde ambos ordenadores hacen de cliente y servidor indistintamente.

emule, kazaa, elephat, edonkey, etc.

#11081  por MALLUS

Bien por la aclaración de P2P. En mi caso, tengo el Emule abierto las 24 horas (es la única manera de bajarse "cosas gordas").