• ¿El botón de retorno de la izquierda del volante funciona?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #86439  por nospanno

Como todos sabéis, nuestro volante está lleno de botoncitos.

Imagen

De estos botones, me quiero centrar en los botones de la parte izquierda:

Imagen

Y de estos botones en el que está encima de la función de día y noche. El de la flechita de retorno.

¿A alguien le funciona ese botón?.

Es que me han cambiado el volante el otro día en el concesionario, y furaría que funcionaba y ahora no... pero ya no sé si realmente pulsaba a ese botón o al mismo botón del lado derecho. El caso es que el botón del lado derecho funciona perfectamente y el del lado izquierdo nada de nada...

¿Alguien me puede resolver la duda?.

Muchas gracias.
 #86444  por pipolin

Hotia pués me acabas de poner en duda, no tengo ni idea pero cuando baje al coche lo miro.
Saludos
 #86451  por nospanno

Muchas gracias pipolin... es que a veces hacemos las cosas por instinto reflejo y cuando uno vuelve del taller, uno quiere ver muchas veces cosas que no son, y en este caso me surge la duda ya que he detectado otro error como el que el GPS me indica que estoy en un sitio unos 20 kms diferente del que me encuentro, y este sí es un error porque cuando entré al taller funcionaba perfectamente.

Te agradezco mucho que me indiques cuando puedas que resultado tiene ese botón.

Muchas gracias por la ayuda. :-)
 #86457  por galgo

Ese boton si no recuerdo mal si le das rulando te cambia la pantalla del cuadro o ordenador de abordo,cuenta kilometros letra grande,consumo uno,comsumo dos,apaga el cuenta kilometros y después vuelve al principio y si no recuerdo mal dejandolo pulsado unos instantes situado en algún consumo te lo pone a cero y sobre el cuenta kilometros te lleva a las opciones de configuracion del coche.
Miralo en el manual que debe salir.

saludos
 #86461  por rambob

Esa flecha sirve para volver atrás en los menús de configuración del coche, los que sirven para seleccionear unidades, idiomas, alumbrado de acompañamiento, etc. Pero sólo funciona si el coche stá parado.
 #86463  por nospanno

Muchas gracias rambob, lo he probado en marcha y parado y no va...

Galgo, muchas gracias por comentar, pero me refiero al botón a la derecha de la rueda que es sobre lo que tú estás comentando. Muchas gracias por molestarte en responder de todos los modos. ;-)
 #86474  por miguenduro

A mi si me funciona, en parado.
 #86475  por rubio77

Tienes que entrar en los menús, es para el retorno, si no yo diría que no sirve de nada.
de todas formas a ver si mañana me acurdo y lo pruebo.
Un saludo
 #86477  por nospanno

Hola migenduro, volveré a revisar lo de en parado como me comentaba anteriormente otro forero,... a ver si es que no lo he hecho bien.

Rubio77, efectivamente... es entrando en los menús, pero es que entro en los menús y con el botón de retorno de la derecha perfecto, pero con el de la izquierda... nada... ¿?

Mañana de todos los modos voy a volver a intentar ver que pasa...

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
 #86486  por Ahngel

nospanno escribió: es entrando en los menús, pero es que entro en los menús y con el botón de retorno de la derecha perfecto, pero con el de la izquierda... nada... ¿?
Ojo, es en los menus que aparecen en la pantalla del cuentakilometros;
Imagen

no en la pantalla del navegador que esta se maneja con la rueda y el boton de retorno de la derecha, la rueda y el boton de retorno de la izquierda solo para la pantallita del cuentakilometros, ni para la radio ni navegador.
Saludos.