• tipos de MyWay según vehiculo.

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #87026  por Deyp
 
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro. Me presento: Me llamo David y soy de Valencia.
Me he registrado en el foro por saber si alguien me puede ayudar en un tema del que no he encontrado nada de información y por supuesto, los comerciales de citroen saben poco del tema.
No poseo ningún citroen C-5 o C-6, pero si un C-3 picasso. exclusive con myway.
El tema es que no se donde encontrar información sobre la actualización del navegador ya que veo que no está actualizado y algunas calles no las reconoce o han cambiado de dirección.
En principio no se si todos los myways son iguales o si el mío es diferente al de vuestros vehiculos. la versión que tengo del myway es la acabada en 28.14. (creo) ¿puede ser?.
Mi coche tiene apenas unos meses, no llega al año, y me parece un poco vergonzoso que un coche tan nuevo venga con un navegador no actualizado o que tenga que pagar ahora un pastón por la actualizacion, que me parece que va a ser lo único que puedo hacer.
Tampoco se si se le puede meter los radares y o si puedo escuchar música en mp3 de la tarjeta sd como supuesta mente decían que iva a poder ser.
Otro tema bastante deprimente es que el myway no es compatible con usb box y mi coche no lleva usb, cosa que me fastidia bastante, ya que no nos enteramos hasta después de haber recibido el coche.
En fin, perdonar por el tocho y si podéis ayudarme de alguna manera con algún tipo de información, os lo agradecería eternamente.
Un saludo y larga vida a este pedazo de foro.
 #87027  por Gonper
 
Buenas compi y bienvenido, un My Way es un My way, es decir no hay dos tipos de My Way, la diferencia es la versión de freeware que tengas instalado, en tu caso la 28.01 como has dicho, la actualizacion pues..., pasando por caja, ya que , la actualizacion en si, es la cartografia actualizada, vamos la SD que tienes. En cuanto al Mp3 olvidate de escucharlo por la SD y efectivamente el usb-box no es compatible con el My Way pero salio una actualizacion que solucionaba unos conflictos que daba entre USB-BOX y My Way y por poder se puede instalar, ahora no te leera mas de seis carpetas de musica y no te dira el titulo de las canciones, con lo que no te recomiendo que lo pongas.

En cuanto a la versión que tienes, pues es un fastidio, ya que no puedes usar copias de la SD, por lo que te recomiendo que bajes de versión si quieres usar una copia de la SD, saludos!!!! :mrgreen:
 #87028  por Deyp
 
gracias por la respuesta gonper.
Pues realmente creo que sí voy a pasar del usb box.
Pero realmente sí que estoy usando una copia de la tarjeta sd original que venía con el coche. Simplemente copié y pegué y me funciona perfectamente.
De los radares sabes si puedo meterlos?
Un saludo
 #87045  por miguenduro
 
Los radares lo tienes explicado en el primer post de este subforo
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=5231
Sencillamente es bajarse 2 ficehros y copiarlos en la carpeta database de tu sd en sustitución de unos que tienes ahora vacios.
Luego tienes que activar los avisos en el navegador, pero eso también está explicado en ese post.

Leer mp3 de la sd olvídalo, decían que sacarían un nuevo firmware que lo solucionaría, pero los nuevos firm sólo son para ellos ganar más pasta evitando sd no originales.
Y lo peor es un navegador que deja de usar citroen, y pasará al emyway que en realidad no tiene nada que ver y es de otro fabricante así que mucho me temo que los desarrollos de myway se acabarán, como mucho esperemos que los mapas se actualicen ya que la marca (harmaan/becker) sí tiene equipos parecidos que usan los mismos mapas.
 #87051  por julioarranz
 
Por favor Deyp, pasa por el foro de las presentaciones, y preséntate.

Un saludo Julio
 #87075  por rubio77
 
Deyp escribió: Pero realmente sí que estoy usando una copia de la tarjeta sd original que venía con el coche. Simplemente copié y pegué y me funciona perfectamente.
COMORRRRR?
No se si lo estoy entendiendo mal, pero la versión 28.xx deja usar tarjetas copiadas. ojosfuera;
Yo tenía la versión 27.01 y he tenido que bajar a la 20.16 para poder usar una copia.
Alguien puede confirmarlo?

La actualización de los mapas es según la cartografia (año) no de la versión del film, aunque la verdad es que la 2011 muy actualizada no esta....
Un saludo
 #87160  por miguenduro
 
rubio77 escribió:
Deyp escribió: Pero realmente sí que estoy usando una copia de la tarjeta sd original que venía con el coche. Simplemente copié y pegué y me funciona perfectamente.
COMORRRRR?
No se si lo estoy entendiendo mal, pero la versión 28.xx deja usar tarjetas copiadas. ojosfuera;
Yo tenía la versión 27.01 y he tenido que bajar a la 20.16 para poder usar una copia.
Alguien puede confirmarlo?

La actualización de los mapas es según la cartografia (año) no de la versión del film, aunque la verdad es que la 2011 muy actualizada no esta....
Un saludo
Bueno no es por nada pero es que ha algo que me suena muy raro, ¿existe ya el formware 28.xx?
 #87172  por Somi
 
miguenduro escribió:
Bueno no es por nada pero es que ha algo que me suena muy raro, ¿existe ya el formware 28.xx?
Si, yo tengo uno en casa versión 28.01 ;)
 #87211  por rubio77
 
Somi escribió:Si, yo tengo uno en casa versión 28.01 ;)
somi, y se puede usar una tarjeta copiada con esa versión?
Un saludo vecino.
 #87364  por Somi
 
rubio77 escribió:
Somi escribió:Si, yo tengo uno en casa versión 28.01 ;)
somi, y se puede usar una tarjeta copiada con esa versión?
Un saludo vecino.
Va a ser que no vecino ;)