• [JUEGO] Dobles o Parecidos razonables

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #87050  por mamian

Ahngel te presento a tu doble
Imagen
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

espero que no tengas tan mala uva como el ¿sabes quien es no?

perdona la broma :ico13: jojojo; :ico13: jojojo; :ico13: jojojo;

La que me espera cuando me pilles mirando:: :@ :@
Última edición por mamian el 14 Dic 2010, 11:18, editado 2 veces en total.
 #87128  por Swhannibal

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que mala leche :ico11:
 #87131  por pipolin

Ahngel no es por nada pero esto "está minado de cabrones"

No es mi intencion ofender a nadie
Saludos
 #87134  por calvo

eso es...
vaya una puñalada!!! :ico13: :ico13:
 #87144  por julioarranz

Parecer, si se parece. Pero a Risto le falta mucho para ser una persona tan de P... M.... como mi amigo Ahngel.

Un voto por Ahngel :ico16:

Un saludo Julio
 #87174  por Ahngel

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Pero mira que sois cabroncetes eh, el sentido del humor es lo ultimo que hay que perder en esta vida y yo tengo muchiiiiisiiimoooo, el primero que se rie de uno mismo soy yo así que no te preocupes Mamian que estoy curao de espanto :mrgreen:
Esto me da una idea para un post, parecidos razonables, pero aqui nadie pone una foto con su cara, animaros hombre o voy a tener que tirar de busqueda de fotos de KDD's :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos.
P.D. pero mira que sois... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #87178  por GeLu

Muy buenaaaa jajajajajajajajajajajajajajaj!!!!

Oye Ahngel, pues estaría bien la sección, aunque bueno a mi en la KDD ya me dijo Capi que su hijo me sacaba parecido con Puyol el del barça... Con lo madridista que soy jajajajajajajaja...

Que buen royeeteee!!!
:ico16: :ico16:
 #87180  por mamian

Ahngel mi intención nunca es la de Ofender a nadie, pero creo que la finalidad de este foro es el de informar, pero no viene mal de vez en cuando algo de humor y te tocó porque eres el único que tiene la foto en el avatar y para que veáis que, a mi no me importa, cuando llegue a mi domicilio desde mi pc colocaré una foto mía y si es como dicen el parecido lo tenéis a huevo. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Imagen
espero que se apunten MÁS :ico13: :ico13:
Última edición por mamian el 14 Dic 2010, 11:22, editado 1 vez en total.
 #87229  por JOSERRA

:ico16: Autentico el risto, perdón, lo de identificarse buena idea :ico16: :ico16: :ico16:
 #87245  por Ahngel

Por fin he descubierto quen Mamian es Sean Connery:
Imagen

:mrgreen: podeis poner vuestros propios parecidos incluyendo una foto vuestra y del personaje famoso.
Saludos.