• El Embrague y yo II

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #11243  por trn123C5
 
Hola, (después de mucho tiempo)

No se si es la segunda parte o aún no ha acabado la serie. Resulta que a mi C5 le fallaba el embrague solo en cuarta, quinta y sexta y solo al cambiar. Era como si al soltar el embrague éste patinase.

Bueno, pues después de cambiarme todo el embrague, hago un viaje de 300 km y al llegar a mi destino hago marcha atrás (no malpenseis :D ) y resulta que me da unos golpecillos, que tienen apariencia como si fuera a calar. después de hacermelo me di cuenta que en primero y saliendo poco a poco (pero bien acelerado para que no de sensacion de calar) también lo hacia. En el taller mas cercano paré y me dijeron que podia ser el volante motor, que no seria perjudicial, que cuando llegara al taller donde me cambiaron el embrague lo llevase. Pues lo llevé, lo dejé toda la semana, y parte de la siguiente, y al final cuando voy a recogerlo me dicen que le han vuelto a cambiar todo el embrague que el que me pusieron antes estaba defectuoso. Ahora ya no se que pensar.

Ponen recambios que no sean originales? Se puede tener tanta punteria?

Un Saludo

 #11246  por gringof
 
Joder vas coj...nudo, con los neumáticos y el embrague, qué mala suerte.
saludos.

 #11248  por elc5
 
jo no olvides decirnos que taller es ese, para no ir digo

 #11283  por trn123C5
 
Edito porque me equivoque de post, contesté a otro.

El taller es la citroen de Lleida. En principio no se portan mal, pero les cuesta mucho aceptar que el coche no va bien. Salen con las tipicas frases como pues yo no le noto nada, eso es normal, lo hacen todos...

Un Saludo.
Última edición por trn123C5 el 05 Feb 2008, 16:47, editado 1 vez en total.

 #11286  por Arbat
 
Es mala suerte lo tuyo, pero en parte tambíen tienes suerte, porque te canvian dos veces el embrague y con el del neumático el del taller busca soluciones, que podias encontrarte con algún energumeno de los que ay y no querer saber nada o dar la culpa a cualquir otra tonteria.

 #11334  por trn123C5
 
Arbat escribió:Es mala suerte lo tuyo, pero en parte tambíen tienes suerte, porque te canvian dos veces el embrague y con el del neumático el del taller busca soluciones, que podias encontrarte con algún energumeno de los que ay y no querer saber nada o dar la culpa a cualquir otra tonteria.
Pues sí a pesar de los pesares, estoy contento. :D

Un Saludo

 #11348  por Devil-C5
 
Hola, jo que te cambien el enbrage que se supone que es nuevo y k luego te digan k telo an buelto a canbiar porke estava defectuoso pues no se k igual ni telo canbiaron o te pusieron uno de esos recuperados , yo les esiguiria k me enseñaran el enbrague la primera vez k lo hubiera llevado , k vas tan feliz y te deja tirado el coche en la carretera, te estas acordando del taller ......... """""" saludos :lol: