• paralelo eje trasero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #88078  por ddnm01
 
Buenas, necesito consejo y ayuda. Las ruedas traseras pisan mal, desgaste irregular, en el taller me dijeron que hiciese un paralelo y me indicaron el lugar, comentaron que tenían una buena y moderna máquina. El caso es que puesto en la máquina no sabían como se hacía. Mi pregunta es pq pisa mal, se puede corregir con un para lelo, tiene 200000 kms, puede ser que los rodamientos de los bujes estén desgastados???? Gracias de antemano, cualquier sugerencia se agradece .
 #88083  por Swhannibal
 
Por regla general, lo primero es presentarse en el foro, y después hacer la pregunta en la seccion correspondiente.

Salu2
 #88240  por Santex
 
Todos lo C5 I pisan mal en el eje trasero. Gastan más las cubiertas por fuera.


Salu2.

Alberto
 #88299  por ddnm01
 
Me presento, soy David, enhorabuena por el foro, y gracias por las sugerencias de antemano. Pues lo dicho que me pisa mal, las ruedas cuestan una pasta, y quisiera saber si se puede regular de alguna manera. He gastado un xantia que jamás me dio ese problema, un saludo.
 #88300  por GeLu
 
Santex escribió:Todos lo C5 I pisan mal en el eje trasero. Gastan más las cubiertas por fuera.
Puees el mío pisa perfectamente, gasta de forma regular...
noentender:
 #88302  por julioarranz
 
Mi antiguo P406 no me gastaba bien los neumáticos del tren trasero, corregirlo es facil.

Un saludo Julio
 #89017  por Satellite
 
Que yo sepa, en el C5 I no se puede alinear el eje trasero...