• Problemas 20.16

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #88177  por mitre
 
Tengo un C5 con Myway. Acabo de actualizar el firmware del 20.07 al 20.16. Parece que todo sin problemas, pero al encender el coche siempre se pone la radio o los mp3 a funcionar. No es que sea un gran problema pero como soy un poco neurótico me j*de que se ponga a funcionar sin permiso :wink: .
Preguntas:
-¿Le pasa a alguien más con el 20.16 eso de ponerse la radio a funcionar sola al encender el coche?
-¿haré un reset a valores de fábrica y ver como va?
-¿reinstalaré la 20.16?
-En caso de querer volver a la 20.07 (en la que esto no me pasaba), ¿alguien tiene un enlace con esos ese firmware?

Muchas gracias, y perdonad las molestias.
 #88232  por rubio77
 
Pues la verdad es que me pillas fuera de juego, pero yo diría que a mi también (film 20.16) se me enciende la radio al darle al contacto al coche, aunque bueno, es que yo la llevo siempre encendida, no he probado de apagar el coche con el mute activado a ver qué pasa al ponerlo en marcha.
 #88356  por josepincho
 
yo tengo la 20.07 y se me enciende siempre que arranco el coche, no me he parado a parar la radio antes que el coche...., si ese es el único problema que le ves a ese firm, dime de donde lo has bajado que a mi me interesa.

gracias!!
 #88499  por mitre
 
Ultimamente ya no noto ese problema. Algo habré hecho mal.
Para actualizar a la 20.16 (la más reciente que no da problemas) pásate por:
Código: Seleccionar todo
http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=88
Un saludo