• Ya estamos en Wikipedia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11316  por MALLUS

Aunque aquí somos tan "echaos pa'lante" que hemos creado una Wikipedia propia :P , no por ello hemos de olvidar que existe una Wikipedia general. En ese portal hay un artículo dedicado a Citroën, como no podía ser menos...y...oh sorpesa...alguien :lol: :lol: :lol: ha añadido, en la sección "enlaces externos" una referencia que conduce directamente a este portal. :wink:

http://es.wikipedia.org/wiki/Citro%C3%A ... s_externos

A estas alturas aún me pregunto quién habrá sido el "villano" que habrá osado cometer tal fechoría. :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno...cachondeo aparte...me parece que era lógico que estuviera ese enlace ahí. Lo suyo sería que al buscar Citroën en Google, este Foro y la web aparecieran en los primeros lugares...pero en fin...todo llegará. :D

#11323  por estrella_de_galicia

yo desde luego no he sido, sino ya lo hubiera dicho por aqui, pero esta chulo que nos tomen en consideración.

#11324  por Swhannibal

Como aparezcamos en el google delante de la web oficial de citroen seria la ostia jajajajajajaja

#11353  por Devil-C5

Jo pues a mi lo que se me hace raro es no ver por el foro a dingun frances o lo hay ¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos :lol:

#11465  por MALLUS

Devil-C5 escribió:Jo pues a mi lo que se me hace raro es no ver por el foro a dingun frances o lo hay ¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos :lol:
S'il faut un français, on le cherchera. :lol: :lol:

#11522  por MALLUS

Invitado escribió:Je préfère aussi une jeune femme française qui aime jouer les médecins et les infirmières jajajajaja oui oui oui!!!!!
Vous êtez très mauvais.. :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

(vraiment, il y avait ici quelq'un français caché :lol: ).

#11528  por MALLUS

Invitado escribió:Oui? et qui est?

Je continue de préférer les petites infirmières jejeje
Je ne sais pas...peut-être il y en a plus d'un. :wink:

Petites ??? Bien sûr, mais aussi les grands. :twisted:

#11531  por MALLUS

Pues eso...que al parecer alguno ha "salido del armario" :twisted: :twisted: :twisted:

Y sí, mejor jeune (joven) ..que eso de petit también se puede entender como "pequeño de altura".