• cambiar antiniebla delantero.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #88935  por yeyo
 
Alguien me podría decir como puedo cambiar el antiniebla delantero izquierdo esta movido y fuera de su sitio aunque no se nota mucho soy un poco cansino con la estetica de mi coche siempre me gusta llevarlo perfecto.
 #88942  por Ahngel
 
Por favor, pasa primero por la seccion Preséntate para que todo el foro te reciba como te mereces.
Saludos.
 #89323  por yeyo
 
Ahngel escribió:Por favor, pasa primero por la seccion Preséntate para que todo el foro te reciba como te mereces.
Saludos.
por favor explicame como me puedo presentar en el foro muchas gracias de antemani
 #89326  por Juanan
 
buenas, en el indice general del foro. el sub-foro se llama Preséntate.