• Bajar versión 27.01

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #88963  por wlaker
 
Buenas.

Me estoy planteando bajar la versión de mi MyWay (actualemten la 27.01) por el tema de que no admite mapas copiados en SD's virgenes.

Mi pregunta es, en cuanto a funcionalidad ¿Hay mucha diferencia entre la versión 27.01 y una anterior que sí permita mapas copiados?

Lo digo porque si hay cosas que funcionan mucho peor que en la versión 27.01 (no sé, que no lea bien los cd's con MP3, o que no sintonice bien la radio, o cosas así), mejor me aguanto y no cambio nada.

Muchas gracias, compañeros.
 #89066  por rubio77
 
wlaker escribió:Buenas.

Me estoy planteando bajar la versión de mi MyWay (actualemten la 27.01) por el tema de que no admite mapas copiados en SD's virgenes.

Mi pregunta es, en cuanto a funcionalidad ¿Hay mucha diferencia entre la versión 27.01 y una anterior que sí permita mapas copiados?

Lo digo porque si hay cosas que funcionan mucho peor que en la versión 27.01 (no sé, que no lea bien los cd's con MP3, o que no sintonice bien la radio, o cosas así), mejor me aguanto y no cambio nada.

Muchas gracias, compañeros.
Yo he bajado de la 27.01 a la 20.16 y todo ok
Te lo recomiendo
Un saludo
 #89195  por wlaker
 
OK.

Pués probaré a bajarla a ver que pasa.


Un saludo y gracias