• El C5 cabrio....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #11420  por Sabu
 
Bueno, os acordareis del concept, no?....

Según información de tanteo, es muy probable que el coupe del C5 se lance a la venta por la gran acogida que tuvo.

Ahora mismo se está realizando un estudio de mercado, y que bueno...si todo está OK tendremos C5 cabrio ;)

 #11421  por elc5
 
sera verdad? no veo a citroen comercializando modelos tan atrevidos, mira como salio el C3 pluriel

 #11451  por estrella_de_galicia
 
elc5 escribió:sera verdad? no veo a citroen comercializando modelos tan atrevidos, mira como salio el C3 pluriel
A ver el "2Cv Reformado pluriel"* es un intento del mehari... vamos, para mi el 2Cv Reformado pluriel... es un quiero y no puedo de un descapotable, vpero bueno, menos da una piedra...

*Me niego a llamarlo C3

 #11456  por C5-Tranki
 
Invitado escribió:no me compares el pluriel con mi futuro coche, no me jodas eh jajaja. Que bien que biennnnnnn :ico15: :ico15: :ico15: :ico15: :ico15: :ico15: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:

(voy a empezar a ahorrar)
Je, je... si pasas a este coche se terminaron las siestorras en el maletero :cry:

 #11581  por FARAON_C5
 
Bueno como información general os digo que el c3 pluriel no es ni parecido a como se diseñó, y para nada es un quiero y no puedo como dice pedro sino que es un concepto de coche que por desgracia no triunfa pero ni mucho menos la intención de citroen fue lanzar un simple cabriolet, el problema fue que los diseños iniciales del coche fueron rechazados por industria, ya que en su diseño inicial los arcos escamoteables se esconderían dentro de la carrocería pero esta opción no se permitió finalmente y ya era demasiado tarde y ya se había gastado demasiado dinero en el proyecto como para echarse atrás, con lo cual se proyectó de la forma más facil y "asequible" para todos, pero repito qla intención de citroen no fue hacer un descapotable, si no un coche diferente, el problema es que a la gente no le ha gustado, pero yo que lo vi nacer, en principio parecía que sería otra cosa.

 #11632  por Sabu
 
Invitado escribió:si, tiene aspecto de coche joven y divertido, pero por desgracia a esas edades a la gente le gusta aparentar mas que nunca, y claro, a donde vas con un citroen!!!
Yo contento que voy con el mío!! jajaja
 #18390  por ManuC5
 
Y yo con el mío. Pero claro no vamos a comparar un peaso de C5 con un 2cv, aunque sea reformao
 #72366  por Satellite
 
alguna novedad al respecto?
 #72543  por edukuerf
 
Yo solo puedo decir que las fotos que e visto por ahí del C5 cabrio son impresionantes y no tienen nada que ver con el c3 pluriel!!!