• Usb-box

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #89297  por jdiazlop
 
He recibido mi nuevo C6 3.0 HDi con el navegador Navidrive 3d y me he dado cuenta de que al hacer el pedido me olvidé de indicar como accesorio el Usb-box. Me he ido al concesionario de Burgos a pedirlo y me han dicho que no se puede instalar en mi coche al tener navegador (como todos los C6 hoy). En el momento del pedido no me ponían problema para incluirlo y sigue figurando en el catálogo de accesorios. ¿Es cierto lo que me dicen en el concesionario? A mi no me parece muy normal.

Como de momento no tengo el usb-box, ¿es posible cargar los radares con un Cd? He grabado los archivos de los radares pero no encuentro la forma de hacerlo.

He visto por ahí que hablan de la tarjeta SD, tiene el navegador una ranura para SD que yo no consigo localizar.

Perdonad por mi poco conocimiento del tema.

Un saludo