• Sincronización Contactos

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #89714  por mttreg
 
Hola.

No sé si alguien me podrá ayudar con este problema, pero seguro que si hay solución debe estar por estos foros.

El comentado problema es que no puedo sincronizar la agenda de contactos de mi teléfono con myWay. Cronológicamente esto es así:
-la versión de "fabrica" que venía instalada era la 20.16
Con esta versión no pude sincronizar mi anterior móvil (samsung omnia) ni ningún otro que probé (varios nokia y sony-ericsson)
-cambie de teléfono (por otras razones) pasando a tener un sony-ericsson Xperia X10 (actualmente con android 2.1)
-lo lleve al concesionario para ver qué podían hacer, y me "actualizaron" a la versión 20.14
-con esta versión pude sincronizar un nokia (antes no lo hacía) pero no mi teléfono, aunque he visto en varios foros que los android no tienen problemas, o al menos la mayoría de ellos.
-he vuelto a la versión 20.16 para ver que pasa y el nokia continua sincronizando pero el sony-ericsson no (¿?)

¿alguna sugerencia?, ¿algo que probar?, ¿algún caso similar?, ¿configuración del móvil?

Ni que decir tienen que cualquier pista me viene bien ya que estoy algo perdido.


Y gracias a todos de antemano.
 #89832  por enrie
 
hay por el foro algún tema sobre los telefonos lleva bastante tiempo ,si encuentro el enlace te lo pongo
He buscado y hay varios temas , pon en buscar (arriba de la página a la derecha) telefonos moviles ,moviles ,etc y te saldran varios enlaces
 #89874  por mttreg
 
Muchas gracias, enrie., aunque ya he mirado por aquí y por otros lados y no encuentro nada que me pueda ayudar. Probaré a instalar la versión 27.01 y veremos que pasa.

Gracias otra vez.
 #90887  por mttreg
 
Bueno.

Después de pasar estos días de fiesta (en los que no he encontrado tiempo casi para nada) he actualizado el firmware de mi myway a la versión 27.01 y ... la agenda se sincroniza sin problemas..
Ahora me toca decidir, agenda sincronizada o mapas 2010-11, aunque creo que me quedaré con la agenda por el momento.

Y para resumir el problema que tenía, teléfono sony-ericsson xperia X10 con android 2.1 (versión oficial sony-ericsson):
-no sincroniza agenda con firmware 20.14 o 20.16
-sincroniza agenda con firmware 27.01

Al menos este ha sido mi caso.
 #90980  por peyson
 
mi mujer tiene el mismo tlfn que tu, el sony ericson x10, le tiene un mes o así y la verdad es que sincronizo sin problema alguno en el coche (con agenda incluida) versión 20.16. además tengo instalados la carto 2010/11 + radares y funciona todo sin problema. es mas, funciona mejor que mi nokia, ya que el mío hay veces que no me deja llamar desde las ultimas llamadas y el suyo si.
 #91114  por mttreg
 
Hola peyson.

La verdad es que me extrañó desde el principio mi problema ya que otros teléfonos android parecían no tenerlo, o al menos es lo que, creo, saqué en claro leyendo varios foros. Ahora me parece más extraño aún, más cuando al final he conseguido sincronizar la agenda. Si no te importa, y tienes algo de tiempo, ¿me puedes indicar que versión de so tiene el teléfono de tu mujer? Inicialmente venían con android 1.6, ahora pueden tener android 2.1, pero también podéis tener un android "estándar" (no sony-ericsson). Y otra cosa, ¿es firmware de Movistar, Vodafone, ..., o libre?

De todas formas gracias por comentar tu caso.
 #91238  por peyson
 
mttreg escribió:Hola peyson.

La verdad es que me extrañó desde el principio mi problema ya que otros teléfonos android parecían no tenerlo, o al menos es lo que, creo, saqué en claro leyendo varios foros. Ahora me parece más extraño aún, más cuando al final he conseguido sincronizar la agenda. Si no te importa, y tienes algo de tiempo, ¿me puedes indicar que versión de so tiene el teléfono de tu mujer? Inicialmente venían con android 1.6, ahora pueden tener android 2.1, pero también podéis tener un android "estándar" (no sony-ericsson). Y otra cosa, ¿es firmware de Movistar, Vodafone, ..., o libre?

De todas formas gracias por comentar tu caso.
no hay de que, no es molestia. versión 1.6 y firmware de vodafone
saludosssss y espero que se solucione.
 #91241  por peyson
 
de todas formas se me ha olvidado comentarte que para poder facilitar la trasferencia de datos, se descargo un programa que se denomina,"bluetooth file transfer" prueba si no lo tienes y me dices....
 #91316  por mttreg
 
peyson escribió:de todas formas se me ha olvidado comentarte que para poder facilitar la trasferencia de datos, se descargo un programa que se denomina,"bluetooth file transfer" prueba si no lo tienes y me dices....
Muchas gracias de nuevo (aunque digas que no hay porqué).

Probaré lo del programa de transferencia de datos, y ya comentaré que tal todo.
 #92062  por miguenduro
 
peyson escribió:de todas formas se me ha olvidado comentarte que para poder facilitar la trasferencia de datos, se descargo un programa que se denomina,"bluetooth file transfer" prueba si no lo tienes y me dices....
Esa es la clave, a mi me has hecho un favor porque gracias a cargar ese programa he podido transferir las Vcard al Rneg, GENIAL,GRACIAS!!! birras: