• cambiar goma cristal porton trasero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #90452  por gineta
 
hola, quisiera saber si alguién a cambiado la goma que va pegada al cristal del portón trasero del c5II, no se si es autoadesiva ni se como cambiarla, la mia se ha roto. gracias.-
 #90454  por capricho
 
hola compañero, te puedo decir que la mía me la cambiaron hace poco en garantía. Lo que hicieron fue pegarla y ya se está volviendo a despegar, así que tendré que volver a pasarme por el SO.

Un saludo
 #93021  por povaz
 
Hola compañeros,

a mi me pasó algo parecido, no es que se despegara, es que se resecó y rompió, la única solución, según un amigo que trabaja en un taller citroen es cambiar la luna entera ya que viene fijada en ella de fábrica...

Así que ya sabeis tirar del seguro de lunas jejeje :wink:
 #107278  por kukimaky
 
lo que dice povaz es cierto, ya que a mí me tuvieron que cambiar la luna entera, gracias a Dios estaba todavía en garantía
 #107294  por Javibi
 
Recurso del chapuzas, silicona negra y un poco de maña oops:
 #110347  por pelusin
 
Yo hace poco que se la he mandado cambiar en S.O. y sólo me han cambiado la goma (Despegar y pegar de nuevo con un poquito de maña.) Sí es cierto que el sitio al que yo lo llevo, aunque es S.O., parece más un taller de barrio por la cercanía y poque el dueño se dedica mucho a la restauración de coches antiguos en general. ¿Quizá por eso no me cambiaron la luna entera?

Un saludo, :wink: