• Consulta

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #90476  por JuPiRo
 
Hola a todos, tengo una consulta que haceros. noentender:
He visto en varios post como bajar los radares, (algo que ya he echo y lo tengo en el portatil), pero el caso es que antes de tocar nada en la tarjeta, vi que se podría necesitar activar las "zonas de riesgo" en el navegador. El tema es que pasé hoy por el conce y les comenté el caso y me dijeron que no tenían ni idea. En resumidas cuentas, le cargaré los radares a la tarjeta y pruebo o tenéis otra opción que pueda hacer. (Tengo la última versión del 2010-2011).
Gracias y salu22.
 #90479  por JAVIFR
 
A mi me pasa igual en el navegador no me aparecen las zonas de riesgo, el del conce dice que si lo activo porque se lo pedi antes de que me entrgaran el coche, dice que como en los mapas no tien metido los radares por eso no me aparecen las zonas de riesgo.
 #90489  por JuPiRo
 
Ok, pero llegaste a meterle los radares a la sd?. En en conce te dijeron que los metieras para que te apareciera las "zonas de riesgo"?
Salu22.
 #90492  por Pencho
 
Buenas ,,,

A mi tb me dieron la tarjeta con carto 2010-2011 ,,,,, y SOLO después de meter los radares ,,, me salieron las opciones de activar las zonas de riesgo ,,,, y después de meter y sacar la sd varias veces ,,, porque al principio no no detectaba los ni zonas de riesgo ni radares.

Saludos

Pencho
 #90587  por jsport
 
yo estoy en la misma sitiación, he metido los radares y no me aparecen las zonas de riesgo.

Voy a probar a meterlos otra vez y meter-sacar la tarjeta varias veces a ver si "se entera"...
 #90847  por JAVIFR
 
Y a le meti los radares a la tarjeta original del navegador y ya me aparecen las zonas de riesgo mañana lo probare que me subo a la nieve, a ver que tal va.
 #90946  por jsport
 
A mi también me funciona, he re-metido los archivos en la sd original y sin problema!
 #90953  por JAVIFR
 
Me funciono : perfectamente :ico17