• Curiosidad/chorrada con el cuentakilómetros.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #90532  por masrapido
 
He observado una cosa que me parece cuando menos, rara.

El cuentakilómetros, cuando va avanzando, para cambiar de 9 a 0, lo normal seria que lo hiciera cuando el parcial cambia también de 9 a 0, ¿no?.

En mi caso, he observado en los últimos meses que primero lo hacia así: cuando cambia el parcial de 2 a 3, cambiaba el total de 9 a 0, despúes de un tiempo lo hacia cuando el parcial cambiaba de 9 a 0, y ahora lo hace cuando cambia de 5 a 6.

¿Alguién más lo ha notado o soy yo el único que se aburre mortalmente en las autovias? :| :ico13:
 #90558  por calvo
 
Pues si que te aburres, si!!! :ico13:
Nunca has puesto el parcial a 0 así por las buenas???
Uf como estamos de paranoicos por aqui...
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un salido!!!
 #90568  por masrapido
 
A ver si grabo un video porque me parece que no me he explicado bien, jejejeje.

Es lo que tiene hacer a veces Cádiz/Badajoz, te da tiempo a pensar en si las nubes huelen, pues imaginate todo que hay dentro del campo de visión! :KDD:
 #90572  por bitxi
 
:?: :?: :?: Pero eso es por que cuando el parcial lo pones a "0" el total igual esta por 9 kilometros y 200 metros. cada vez que pongan el contador a "0" te cambiara de una forma diferente.
 #90586  por masrapido
 
bitxi escribió::?: :?: :?: Pero eso es por que cuando el parcial lo pones a "0" el total igual esta por 9 kilometros y 200 metros. cada vez que pongan el contador a "0" te cambiara de una forma diferente.
:ico16:

No hay nada como pensar, leyendote esta claro lo que dices, y yo comiendome el coco, :ico12: , ya lo dice mi novia estoy atontao perdido. :ico17: