• dudas sobre el usb-box

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #90817  por isajai

Buenas a tod@s, tengo unas dudas haber si alguno de vosotros me puede ayudar.

Me fui a la citroen a preguntar por el aparatito,193€ y 140€ en mano de obra. La mano de obra me parece un poco excesiva, montarlo en la guantera no tiene mucha dificultad (gracias a vuestros bricos claro). Mis dudas son las siguientes:

El coche tiene blutu integrado y activado, esto significa que el aux1 esta activado,¿ cuando activan el aux1 también activan el aux2?
¿pensais que puedo montarlo sin tener que ir al conce a activarlo para que me funcione?

Gracias por vuestro tiempo, espero ahorrarme unas pelas con vuestra ayuda
 #91422  por Nor

Creo que tienes dos post abiertos con lo mismo. De hecho hecho te he contestado en el otro, aunque faltaban datos.
Decirte que en mi caso, el aux estaba activado. No tienes más que enchufar y a tirar. En tu caso, buscaría por e-bay algún usb box más barato, aunque yo pagué en el conce en su día los 180 de rigor y no me arrepiento, aunque el funcionamiento a veces hace algún extaño. Instalalo tú, que es muy muy sencillo.

Saludos,
 #91926  por isajai

gracias Nor por tu respuesta, pero al final me decante por poner el manos libres de parrot mki 9200. va de maravilla