• El cazador, cazado

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11722  por MALLUS

En Barcelona tenemos unos "lindos" cochecitos, dotados de cámaras fotográficas para pillar "in fraganti" a los vehículos que están aparcados o circulando por el carril bus-taxi.

Y he aquí que la cámara "pilló" al cazador y lo dejó "retratado". :lol:

Imagen

#11765  por odex_c2

Primera noticia de esto jeje

#12239  por Capi

odex_c2 escribió:Primera noticia de esto jeje

Odex no me digas que no has visto los municipales de Madrid primero con los Smart con camara para la doble fila y después con un Scenic que parece como dicen el camarografo. Yo pille de esas señalizaciones curiosas que da la naturaleza, esta esta tomada en Pineda de Mar, en la estacion de cercanias y no va para Mallus, pero joder abonar los arboles que hay que ver que hambre se gastan. Por cierto pase unas vacaciones de P.M. en tu tierra, y en un off-topic total tengo un buen amigo que vive en Badalona trabaja de representante y poseen una flota de CITROEN C5, La empresa y le hare un poco de publi es Anudal. Y después del tocho la foto:Imagen

#12241  por Sabu

Fiesta!!! mensaje 1000

CON ESTE, CLARO JAJAJA

#12242  por Sabu

Invitado escribió:es lo que tiene madrid, que nos vais siguiendo a los demas, es mas, creo que esto en concreto fue pionero en vigo. Lleva unos añitos ya..
Juuustoooo XD

#12252  por MALLUS

Jejejej...muy buena la foto de la señal. Si es que algunos ayuntamientos son aficionados a las "señales ecológicas". :lol:

#12254  por Sabu

Anudal?...en galicia la competencia de eso es GRUPO CORTIZO ....un imperio...tanto te verde sardinillas en lata, como cuero, una cerradura, velas, cera, aluminio, sistemas de cerraje.... jajaja

#12297  por Capi

Sabu, no de digas que tienes que ver algo con el Grupo Cortizo, pues en Madrid han montado un almacen y estamos de uñas con ellos?.

#12694  por Capi

Ya sabes Kini la fama que tienen los catalanes ( DESMIENTO totalmente, por la parte que yo conozco) me encanta Catalunya.

Por cierto Sabu, no me has contestado a mi anterior pregunta, solo por mera curiosidad tienes algo que ver con la gente de Padron, aparte del paisanaje?.

#12746  por MALLUS

Que no, Capi...que esto de la señal es por la ecología. Se trata de "integrar" la señalización en el paisaje. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, nuestro políticos siguen sacándose ases de la manga para llenar las depauperadas arcas públicas. La última "medida" consiste en multar a los pasajeros de los taxis que no lleven abrochado el cinturón de seguridad. :oops: La "broma" son 50 leuros por cada pasajero que no vaya convenientemente "precintado". :wink:

Me parece que como tengan que multar a todos ellos, no habrá bastantes árboles en el mundo para fabricar tanto papel. :twisted:

(el taxista está exento de llevar cinturón mientras está de servicio, aunque yo lo llevo siempre).