• Dudas instalación radares My way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #91198  por JuPiRo
 
Buenas tardes, os comento, ayer instalé los radares en la sd, después de sacar y meter 2 veces la tarjeta me aparecieron las zonas de riesgo, accedí a ellas y activé todas las opciones que me aparecían, sonoras, visuales, etc. pero hoy al poner el navegador no me aparece indicado nada, ni poniendole una ruta y sin ella. Mi pregunta es, tengo que activar algo más?, tengo que dar algún paso que no haya echo?, espero vuestros comentarios.
Gracias de antemano.
Salu222.
 #91209  por jsport
 
Quieres decir que hoy no te aparecen las zonas de riesgo en "ajustes"?

En ese caso, yo probaría a volver a meterlas en la sd de nuevo y volver a configurarlo.

Es un poco puñetero, al menos el mío.
 #91231  por JuPiRo
 
Si jsport, me aparece todo en ajustes, pero al utilizarlo no aparece ningún aviso de radares.
Salu222.
 #91855  por jsport
 
Parece que hay algunos problemas con las sd nuevas. A mi tampoco me ha funcionado a la primera, por eso te decía que lo reintentaras varias veces, a ver si hay suerte.
 #91856  por enrie
 
Los avisos de radares no salen en el navegador, hasta que estas cerca del radar ,te suelen avisar una primera vez a los 600 metros y la segunda a los 200 metros, te sale un dibujo de velocidad maxima ,un dibujo dependiendo del radar ,y te da un aviso sonoro a las distancias que te he comentado , no es como los ipod que los ves en el navegador y te indican los centros comerciales,gasolineras,etc
 #91857  por JuPiRo
 
Gracias enrie,(y a los demás), ayer lo prové y salió exactamente como comentas, yo pensaba que era tipo tom tom, que te aparecía el dibujito y otros. Lo que sí es que solo avisa de los fijos y de tramos, pero de los posibles? o sea, donde se suelen colocar los radares móviles, estos si que no me los ha avisado. Es esto correcto?
Salu222.
 #91859  por enrie
 
exacto solo avisa de los fijos, los moviles y los coches con radar cuando los ves son los que te dan el susto
 #91980  por JuPiRo
 
Gracias por vuestra ayuda. Existe la posibilidad de bajarse de algún lugar los radares "posibles" o de radares móviles?
Salu222.
 #92185  por Somi
 
JuPiRo escribió:Gracias por vuestra ayuda. Existe la posibilidad de bajarse de algún lugar los radares "posibles" o de radares móviles?
Salu222.
No, porque no existen.
 #92212  por JuPiRo
 
Gracias chicos por vuestra ayuda.
Salu222. :ico2: