• cambio en culera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #91272  por carboni
 
Bueno,a ver que os parece como me ah quedado la culera de mi (bote)
Imagen
 #91275  por ZYSKO
 
Pues que te voy a decir...... Esta muy guapo sin las letras de la marca y esas salidas de escape son la caña!

¿por cuanto te salieron los embellecedores de escape??

Que lo disfrutes muuuuuchos kilometros :wink:
 #91305  por JavierPaez
 
ZYSKO por favor rellena los datos de tu perfil.

Son normas basicas, gracias compi.
 #91309  por GeLu
 
Ostras Carboni, me vas a disculpar, supongo que no será al alerón a lo que te refieres en el post, pero quería preguntarte dónde le pillaste!
Por cuánto te salió? Qué medidas tiene?

Sería una pasada en mi C5I jaja
Un abrazo y muchas gracias!
birras:
 #91332  por Juanan
 
buenas, me gusta.
Queda muy elegante.
 #91456  por julioarranz
 
Muy bonito Carboni, me gusta mucho.



Un saludo Julio
 #91477  por paxaro
 
Esta guapisimo.

Ahora tienes que decirnos como hiciste, o donde conseguiste esa chulada de aleron, pero no tardes mucho en actualizar tu perfil y darnos los datos.

Un saludo:
O´Páxaro.
 #91500  por Gonper
 
En la citro lo venden como accesorio, son unos 185 euros y viene sin pintar, y la colocacion es pegado
 #91532  por carboni
 
paxaro escribió:Esta guapisimo.

Ahora tienes que decirnos como hiciste, o donde conseguiste esa chulada de aleron, pero no tardes mucho en actualizar tu perfil y darnos los datos.

Un saludo:
O´Páxaro.
HOLA a todos es de material puf(flexible)bamos que es de goma dura.este viene para el m3,carroceria e46.es mas ancho,que nuestro porton,pero con un cuter,y lija muy muy fina,mojandola en agua,le das el corte que quieras,se imprima,y se pinta sin ningun problema.me salio por unos 50 leres,con envío,sin pintar.y va pegado.en google(aleron flexible tipo m3 e46)
 #91556  por ferrary
 
uffff queda chulisimo me encanta si puedo se lo pondria, puedes poner fotos de mas cerca por favor que se vea mejor