hola, yo tenía el mismo problema, el espejo del copiloto al cerrarse automaticamente, daba mas giro de lo normal rozandose contra el cristal de la ventana.
desmonte el espejo completo, pieza por pieza siguiendo el tuto antes puesto en este tema, y descubri que el motor que hace que se plieguen se para cuando encuentra algún tipo de oposicion, como el de las ventanillas, y vi, dandole la vuelta al espejo, en el plastico una especie de guia circular con dos topes( como dos escalones) claramente diferenciados (en la base fija del espejo anclada a la puerta) y otro tope saliente (de la parte móvil del espejo), y uno de ellos estaba gastado (el de la parte fija) y entonces el tope móvil se lo saltaba, con lo que el espejo sigue girando hasta que encuentra alguna oposicion, la de la ventana.
lo que hice fue hacer un pequeño taladro en el nervio del tope gastado y pasarle un tornillo de rosca fina (no de los de punta sino de los de terminacion plana) de diametro muy fino y de la longitud mas o menos justa para que hiciera las veces del tope gastado (antes probe con poxipol pero no pega en este tipo de plastico, una pena).
el caso es que el espejo va a las mil maravillas y el coste de la reparacion practicamente cero, ya que el tornillo era de los de ensamble de un portatil viejo, lo único tened mucho cuidado cuando desmonteris y monteis el cristral que yo lo fisure al montarlo.
si quereis algún esquemita o algo decidmelo.