cason escribió:miguenduro escribió:Lo que hay que saber es si no se refieren a la actualización que ya se hizotiempo atrás para que funcione sin atascarse pero sin leer los títulos y tal, porque me temo que se refieren a eso...
En caso que se trate de eso y no tengamos novedades ¿Qué opción aconsejais?
1-RNEG + USB box
2- USB Box + Tom Tom (o similar)
3- Poner otro equipo de música, multimedia (especificar)
4- Gastarse los duros en el Navidrive
Pues eso depende de la importancia que le des a la navegación u y al USB,
Personalmente con RNEG y sin USB me las apaño, cuando necesito más música me las apaño conectando el Ipod a la entrada minijack que me puse en el reposabrazos, no tengo control de cambio de cancones etc, pero es que sulo dejarlo en random...
Lo del tom-tom si vas a usar navegador.. no lo recomiendo además me gusta bastante más el aspecto del coche con navegador, sin navegador además la pantalla del reloj central es monocromo y me gusta mucho más como queda en colorines
y veo mejor en la grande las indicaciones.
Como otra opción pensaría en cambiar el equipo de música por otro 1DIN que sea compatible con la pantalla del RNEG, en un buen taller de audio te podrán decir opciones. Hoy en día hay multitud de posibilidades y la mayoria son cmpatibles, pregunta por algún equipo 1DIn que sea conectable a la pantalla del RNEG (por aprovecharla y no liarla mucho) y compatible con los radares de aparcamiento, mandos del volantee, micrófono del bluetooth etc.