• problemas con la sd de origen

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #91594  por PROMETEO1964
 
Hola a todos compañeros tengo un pequeñito problema con el may way de mi C5, el coche tiene 3 semanas y no detecta los radares ocea las zonas de riesgo en citroen ni puta idea,me compre una sd de 4gb,una putada al meterle los radares se queda sin espacio,compro una de 8gb,no la detecta,intento copiar los radares en la original y mi sorpresa es que ningun ordenador la lee,que puedo hacer para meterle los radares,creo que la versión es 28.1,alguien puede ayudarme sin tener que volver atrás en el sofware.
 #91652  por Abelin
 
¿seguro que tienes la 28.1? No será la 27.1
Si tiene la 27.1 o superior, es seguro que con una copia no te la lee.
Algunos han tenido problemas con la lectura de tarjeta en su ordenador.
La tarjeta es de De alta velocidad ( HD)
Lee un poco el foro que se habla mucho de ello
Saludos
 #92887  por alvarez
 
Tengo la versión 28.1 y no puedo hacer una copia idéntica, me explico:
Hago una copia con todos los archivos ocultos incluidos y la original pesa 3.959.750.656 y la copia que hago pesa 248.048 bits menos, o sea 3.959.492.608. No se como hacer la copia para que sea idéntica, que pese lo mismo. ¿es posible que ese sea el problema por lo que no reconoce una copia?. Si es así, ¿como podemos hacer una copia totalmente igual?. Algún fichero que hay en la tarjeta original, de esos 248.048 bits, impide que funcione la copia, si no es así, no comprendo el que no la reconozca. noentender: noentender:
 #102080  por oinotna
 
¿Probaste en una sd de 8 gb? suerte
 #102158  por Abelin
 
Hola
Hay ordenadores de 4 o 5 años, que la tarjeta SD HD no las leen, por lo cual tendrás que comprar un adaptador que te la lea.
Saludos
 #102680  por millenium
 
Puede que sea del lector de tarjetas del ordenata. Este chisme suelen ser bartato. O prueba meter la sd en una camara de fotos compatible a ver si a traves del usb te lo reconoce. En cuanto a introducir una sdhc no original con esa versión de software creo que te va a ser imposible. yo tengo la 20.16 y me va de lujo, problemas cero. Según he leído por ahí es posible bajarle el firmware sin problemas. Mira por el foro. Saludos.