• Me encanta adelantar C5´s

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #11831  por Sabu
 
Bueno...desde que tengo el C5 con pantallas azules, me salen de vez en cuando C5´s a la par...

Hoy sin ir mas lejos, iba hacia la autopista, y uno se me quedó mirando en la rotonda, y en esto se me puso del lado derecho y continuó a la par mirando hacia mi coche (de noche, claro..)

Cuando estaba en una rotonda otro me hizo lo mismo y se vino pegadito por la izquierda hasta que me metí por la derecha...

Y finalmente, en un semaforo un hombre no dejaba de mirarme el coche desde su C5,...tanto, hasta el punto de hacerme pensar que estaba haciendo algo mal, o si tenía una rueda pinchada....

Enfin..."causa sensación" y mas entre los jovenes jajaja

 #11836  por capricho
 
fotosssss! :ico9:

 #11839  por Sabu
 
capricho escribió:fotosssss! :ico9:
He subido algunas a la wiki ;)

Cuando las haga de mas calidad, te las mando ;)

 #11852  por Devil-C5
 
Hola, jo para no kedarse mirando esa elegante ilumiacion Sabu estara k se sale, yo me pegaria a ti y asta te pararia a preguntarte y verla bien jejejeje saludos :lol:

 #11853  por elc5
 
ten cuidado en la KDD como al final lleves el coche, en un descuido te birlo el cuadro jajaja

 #11868  por Capi
 
La verdad es que esa iluminacion queda realmente chula.

Entre esto de Sabu y la cajita majica del ipop de Kini, jod...que envidia, ni se os ocurra dejar el coche abierto en la Kdda o tendreis muchos "amigos" con destornillador en mano.....jaja

 #11883  por gringof
 
Sabu, cuidado con las rotondas, la noche y los neones.
A ver si alguno va a querer ver de tan cerca ,que se entusiasma , y al final os tenéis que ver las caras de cerca...jajajajj
saludos

 #11900  por Sabu
 
Jajajaj, espero que no se me acerquen mucho jajajaja

El cuadro hoy no lo tengo en el coche, porque lo estoy retocando...se me rascó un poquito en una esquina y entre hoy y mañana le daé la imprimación y lo pintaré de negro otra vez.

Kini: Si quieres quedamos y lo hacemos juntos en una tarde...para la semana mismo, por ejemplo ;) 2 soldadores, 2 personas, doble velocidad.

 #11901  por Sabu
 
capivilla110 escribió:La verdad es que esa iluminacion queda realmente chula.

Entre esto de Sabu y la cajita majica del ipop de Kini, jod...que envidia, ni se os ocurra dejar el coche abierto en la Kdda o tendreis muchos "amigos" con destornillador en mano.....jaja
Jajajaja, ¿solo saquean a gallegos? jooooo, kini con la cajita, y dentro de poco con la iluminación...y yo con la iluminacion jajaja

 #11905  por Capi
 
Yo me estoy planteando lo del usb, pero como soy muy torpe me lo Tendrían que hacer en el conce y eso es una pasta ,mas de lo que ya cuesta.


tranquilo Sabu aqui saqueamos a todos.....los que lleven un coche chulo.



y ahora me marcho a ver si lo pongo reluciente a mi C5