• C5 II - Se come las luces de posición

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #92018  por estrella_de_galicia
 
ya llevo 6 bombillas de posición delantes que se ha comido el coche desde que lo compré. Por suerte siempre són las 2 de delante, pero no encuentro normal que se las funda como si fueran pipas.

¿Que me recomendais para no tener que ir cada dos por tres a cambiarlas?

y eso de dar unos golpecitos en el faro, eso no me sirve porque es lo primero que he hecho
 #92028  por Swhannibal
 
Comprueba que los contactos del casquillo están limpios
 #92032  por cajamor
 
Al mío no se las he cambiado nunca!!

Bueno , miento, le puse unas de leds y esa si que las fundio en unos meses y volvi a colocarle las suyas.
 #92040  por Capi
 
Pues yo estoy como Pedro...vamos que las compro por docenas y creo que Juanan anda por el estilo...
 #92050  por fjhr
 
A mi también me pasa, ya voy por el 2º juego.
Saludos.
 #92067  por estrella_de_galicia
 
Esta semana lo llevaré a cambiar la bombillita y miraremos a ver de que puede ser... Pero dudo que sea suciedad, porque sino las otras veces ya nos hubiéramos dado cuenta.

El coche esta siempre en el garaje con lo que lo cojo de muy de vez en cuando (normalmente cada 15 días o por ahí). No es que me moleste cambiar las bombillitas de posición, pero es que toca un poco las narices... en fin, ya os mantendré informados.
 #92081  por Nor
 
El tema es que son unas bombillas bastante peculiares. Son las únicas halógenas que yo conozco de 5v, y son, por ello, más caras que las normales. Imagino que es un problema de diseño de éstas lámparas.
Yo también he cambiado algunas, sin embargo de atrás, ninguna, si acaso una de la matrícula en casi 4 años que llevo con el coche.

Saludos,
 #92084  por javier_55
 
Buenas,

En nuestro C5 II también se fundían muy a menudo, pero puse otra marca a las que venían de fábrica, y no se han vuelto a fundir (no recuerdo si puse OSRAM ó PHILIPS, pero una de las 2).


Saludos.
 #92100  por Benvenuti
 
Yo ya tengo cambiado unas cuantas y sobre todo ¡que baratitas son¡. Yo creo que las oscilaciones de intensidad provocadas por la hydractiva las acaba cascando. Saludos.
 #92103  por Juanan
 
Benvenuti escribió:Yo ya tengo cambiado unas cuantas y sobre todo ¡que baratitas son¡. Yo creo que las oscilaciones de intensidad provocadas por la hydractiva las acaba cascando. Saludos.
yo opino como beni, creo que tiene que ver con la hydractiva.

por cierto, yo desde agosto llevo 4 de posicion y 3 de cruze.