• Luces en faro estilo AUDI

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #92501  por Sergiobgo

Hola citroneros:
Hace un tiempo que no estoy mirando mucho el foro por el curro, ahora que he tenido un hueco os voy a hacer una pregunta:
Tuve un pequeño problema con el navidrive y fui a citroen a solucionar un par de dudas del telefono integrado (que se ponia en modo degradado muy a menudo), me dijeron creo que por quitarle hierro al asunto que era tema que no cogia bien la señal (claro movistar no coje bien pero mi telefono que es yoigo no pierde la señal ni metiendolo en un pozo a 30 metros de profundidad), pero me dijeron que si seguia así que me meterian la centralita haber que veian (¿?).
Bueno al tajo que me disperso!!!, os habeis fijado seguramente que ya tenemos un nuevo modelo en los concesionarios del C5, no digo por el tema de motorizaciones que han puesto 2 o 3 nuevas sino en el tema estetico, creo recordar de hace tiempo que lei en el foro el tema de ponerle una tira de luces led en el faro para emular el faro led del audi (la sonrisa picara de los nuevos AUDI) y la gente no encontraba como hacerlo (esto hace tiempo), creo que igual alguien lo ha logrado, es así?, pues ya tenemos en los nuevos C5 la tira de led (creo que es como un tubo de fluorescente / led continuo) no como los AUDI que son bombillas led, sera el encendido con la luz diurna normal del coche, pero guapo queda un rato.
Sabeis si alguien ha resuelto este tema o precios de nuevos faros que se puedan acoplar a los nuestros C5, creo que no ha cambiado la estetica frontal, porque a medio milimetro que la hayan cambiado aun cambiando faro no se podría acoplar.
Estoy quemado, que chulo se ve y esa sonrisa picara me trae malo cuando veo un AUDI detrás del mío y lo elegante que queda...
Por cierto lo de los led del maletero me mola mucho, creo que voy a hacer como hizo Angel poner 2 cuadrados de led en el maletero para que pase de luz de vela a sol el maletero, me gusta (x lo menos las fotos) como queda.
 #92503  por julioarranz

Si que has estado fuera del foro un tiempo, eso que comentas de los nuevos C5III rest. ya lo sabemos desde hace meses, vamos desde antes de que se empezaran a fabricar. Para todo lo demas excepto el tema del telefono usa el buscador que está todo.

Un saludo Julio
 #92513  por Ahngel

Te invito a que pases por mi ultimo brico:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=7285

no son tiras de led pero son bombillas led de luz blanca, te dejo una muestra:
Imagen

Saludos.
 #92801  por Sergiobgo

Ahngel escribió:Te invito a que pases por mi ultimo brico:

Imagen

Saludos.
Un saludo:

Gracias por la información pero no es lo que YO PREGUNTABA, lo que Quería decir es el aprovechamiento del faro en la parte inferior donde Angel ha puesto la luz de led, digo el espacio que queda hasta arriba en el faro. Adunto imagen.
Imagen

Lo he pintado de blanco porque ahí es donde en los nuevos citroen han echo como una tira seguida de luz y queda super elegante, sabeis de alguna manera de hacerlo o la opcion mas cara es cambiar de faro, aunque este valdrá una pasta no?.

Espero ansioso vuestras respuestas y gracias por antemano.
 #92803  por Sergiobgo

Por si había alguna duda de mi pregunta he encontrado un video en youtube y aqui lo veis perfectamente el nuevo C5 con lo que os pregunto de los faros de led.

Imagen

Creo que ahora me he explicado bien. oops:
 #92804  por Sergiobgo

Otra foto (estoy que me salgo) de lo que pregunto, es led? o es una tira fluorescente?.

Imagen
 #92933  por Silverwing

Ahngel escribió:Te invito a que pases por mi ultimo brico:

Imagen

Saludos.
Hola,

Querria preguntarte si me puedes decir por favor ¿que tipo de bombillas led son las que has puesto y cuantas por faro? me gusta como te ha quedado.

Gracias de antemano,

Saludos,

Jordi
 #92962  por ferrary

mira pincha aqui:
este es un gran brico que angel a hecho con las luces día de led espero que te sirva a tus preguntas y si tienes alguna duda se que angel te ayudaria a resolver tus dudas ya que es este se presta mucho con los compañeros
 #92993  por Juanan

Sergiobgo escribió:Otra foto (estoy que me salgo) de lo que pregunto, es led? o es una tira fluorescente?.

Imagen
son led
 #93025  por Silverwing

ferrary escribió:mira pincha aquí:
este es un gran brico que angel a hecho con las luces día de led espero que te sirva a tus preguntas y si tienes alguna duda se que angel te ayudaria a resolver tus dudas ya que es este se presta mucho con los compañeros
Muchas gracias por la info... birras:

saludos,

jordi