pues lo dicho, una miniprueba con el nuevo motor HDi 200:
http://ww2.autoscout24.es/primer-contac ... 31/204203/
me escaman especialmente los comentarios tipo:
Además, nos encanta el suave ruido de la combustión, que incluso llega a alcanzar el sonido del V6 HDi. El único defecto reside en que el consumo homologado de 6,1 litros del HDi 200 resulta de todo menos económico. Aunque su consumo es 0,1 litros inferior a un BMW 325d Touring automático de seis cilindros (también con 204 CV), éste supera en 0,8 litros el del Passat 2.0 TDI DSG
ya estoy harto de tanto imbécil con los malditos VAG... el Passat tiene un motor de 170cv que hace una media homologada de 5.3 a los 100. Claro, que el HDi 200 es un 20% más potente, hace un 25% más de fuerza y desplaza un 10% más de cilindrada... si simplemente le sumas ese 20% de potencia a los 5.3 ya sale 6.4 l/100.... es decir, el HDi 200 es TREMENDAMENTE EFICIENTE Y ECONOMICO...
cuando nos libraremos del maldito estigma VAG en España, Dios...
http://ww2.autoscout24.es/primer-contac ... 31/204203/
me escaman especialmente los comentarios tipo:
Además, nos encanta el suave ruido de la combustión, que incluso llega a alcanzar el sonido del V6 HDi. El único defecto reside en que el consumo homologado de 6,1 litros del HDi 200 resulta de todo menos económico. Aunque su consumo es 0,1 litros inferior a un BMW 325d Touring automático de seis cilindros (también con 204 CV), éste supera en 0,8 litros el del Passat 2.0 TDI DSG
ya estoy harto de tanto imbécil con los malditos VAG... el Passat tiene un motor de 170cv que hace una media homologada de 5.3 a los 100. Claro, que el HDi 200 es un 20% más potente, hace un 25% más de fuerza y desplaza un 10% más de cilindrada... si simplemente le sumas ese 20% de potencia a los 5.3 ya sale 6.4 l/100.... es decir, el HDi 200 es TREMENDAMENTE EFICIENTE Y ECONOMICO...
cuando nos libraremos del maldito estigma VAG en España, Dios...