• cristales negros o verde botella??

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #12021  por pakonexus
 
tengo previsto ponerle el juego de cristales tintados ( traseros) y la verdad es que no tengo claro que color ponerle , verde botella o negro , el color del coche es chapan , alguno lo tenéis puesto ? bueno os pongo una foto que yo se que por aquí hay algunos que hacen milagros con el photoshop , espero opiniones . gracias
Imagen
Imagen

 #12029  por amanathabi
 
Cuando yo fuí a tintar las lunas, en la propia tienda me recomendaron el negro puro y duro, sin reflejos ni nada. El resto de colores quedaron descartados también, pues me dijeron que a ese tipo de coche no le quedaban bien los cristales de colores.
Me fié de ellos, pues entiendo que saben de que hablan, y la verdad no me arrepiento. El tintado negro es el color más bonito y más elegante (al menos para mí), aparte de ser el que mas calor quita.
De todas formas es una cuestión pura y dura de gustos.

 #12033  por Chevrondorao
 
amanathabi escribió:Cuando yo fuí a tintar las lunas, en la propia tienda me recomendaron el negro puro y duro, sin reflejos ni nada. El resto de colores quedaron descartados también, pues me dijeron que a ese tipo de coche no le quedaban bien los cristales de colores.
Me fié de ellos, pues entiendo que saben de que hablan, y la verdad no me arrepiento. El tintado negro es el color más bonito y más elegante (al menos para mí), aparte de ser el que mas calor quita.
De todas formas es una cuestión pura y dura de gustos.
El tintado que mas calor rechaza hacia el interior es el parecido a un espejo es claro totalmente y cuando te acercas solo te reflejas como si de un espejo se tratase, el negro te come calor como cosa mala, te lo digo por experiencia que las tenía en el BX las negras oscuras del todo y en verano respecto a otro coche siempre tenía 3 grados mas, por algo seria.
Si le vas a tintar las lunas te recomiendo SOLARCHECK son mas caras que cualquier otra que se pongan por hay, pero hay pagas calidad.

Saludos desde Extremadura.

 #12045  por elc5
 
http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... t=paisajes


aqui puedes ver el mío no se si te valdra para hacerte una idea

 #12052  por pelopincho
 
Pakonexus,para gustos colores,yo tengo el mismo color que tu y he visto los dos colores de cristal , sin duda el verde obscuro queda a mi gusto mucho mejor , pienso que el negro es para otro tipo de coche y color del mismo.

 #12067  por Hidrorreumatico
 
Esta es la típica pregunta que no tiene una respuesta definitiva. Todo se reduce a "cuestión de gustos". En mi caso, creo que a un coche del tipo del C5 no le pegan mucho los cristales negros.

Si acaso, como en coches de alta gama, no le quedarían mal, unos cristales del mismo tono que lo que lleva (verdes) pero un par de tonos más oscuros, pero no completamente oscuros. Y por supuesto huir de esos efecto espejo.

 #12093  por pakonexus
 
creo que me decidiré por las verdes botellas las negras las veo que pega mas en otro tipo de coche ( un coche mas juvenil ) las verdes las e visto mas en coches tipo passat , c-max....respecto a la marca de las laminas NO serán solarcheck , el taller que me las va a montar no trabaja con esa marca y las voy a montar allí por que me debe un dinerillo de un finiquito del coche anterior , las que me montan también son homologadas no creo que varíen mucho

 #12186  por C5-Tranki
 
Invitado escribió:solarcheck te da garantía de por vida en cuanto a que no se estropeen ni porque encojan ni porque cambien de color. No se si te das cuenta de algunos coches con lunas uqe se les ve un tono violetaceo.. pues esas son las de mala calidad. Imaginate que te rompe un cristal tras unos años.. un cantazo la diferencia de color.. eso si, también la diferencia de precio es sustancial.
Estoy con Kini, estamos hablando de algo que una vez puesto, tienes que apechugar con lo que compraste... Lo barato puede salir caro.

Salu2

 #12417  por bitxi
 
Yo al mío que es de color negro se los tinte de negro, pero no es el negro oscuro es uno mas claro y aparte de ser mas claro quita mas calor. En estas fotos se puede ver. Las mias son solarcheck

http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?t=575

 #12435  por odex_c2
 
Yo llevo negro-medio.
90€ homologados y garantía de por vida en new-tuning

SALUDOSS