• problema sincronizando agenda en NG4

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #93195  por quantum
 
Hola a todos¡

os comento un tema por si a alguno le pasa: el jueves pasado me entregaron el coche y en el concesionario nada más dármelo emparejo el teléfono con el bluetooth; total que nada más hacerlo me pregunta el móvil si deseo descargar la agenda, todo contento le digo que sí, y a los dos minutos se empieza a reiniciar el navegador, así todo el rato. Tras tropecientas pruebas (desconectar batería, hacer reset de fábrica al navidrive, etc.) me dí cuenta que era la historia del paso de la agenda. Le digo "no" y problema solucionado.
He generado las vcard correspondientes y pasadas por bluetooth como archivo y problema resuelto.
La versión del navidrive es la R23, cuando vaya a la revisión pediré que me lo actualicen.
 #100467  por marks2006
 
hola, yo soy incapaz de pasar la agenda al coche por bluetooth, alguna ayuda, tengo HTC touch HD2 y el navidrive 3D, coge el telefono pero no aparecen los telefonos en la agenda, un saludo
 #100531  por Somi
 
marks2006 escribió:hola, yo soy incapaz de pasar la agenda al coche por bluetooth, alguna ayuda, tengo HTC touch HD2 y el navidrive 3D, coge el telefono pero no aparecen los telefonos en la agenda, un saludo
Prueba a poner los contactos en la agenda del teléfono, no en la tarjeta SIM, no se si será tu caso, pero en algunos móviles ocurre que si los números están almacenados en la memoria SIM no los pilla el navegador.
 #100829  por marks2006
 
tema solucionado, tras un monton de pruebas, no me digas como pero los ha cogido
 #100850  por Silverwing
 
marks2006 escribió:tema solucionado, tras un monton de pruebas, no me digas como pero los ha cogido
jo.....yo estoy como tú, tengo el mismo móvil y además otro HTC para el trabajo y no he podido pasar la agenda de ninguno...¿mas o menos no te acuerdas como lo has hecho?

saludos
 #101270  por marks2006
 
pues primero un reset de fabrica y luego pues el emparejamiento empezando a buscar desde el telefono, y voila
 #127550  por Germán
 
Hola. No he tenido problemas de sincronización de agenda hasta que he adquirido el Xperia Ray (Sony Ericsson), cuya única diferencia con mis anteriores móviles es que utiliza Android 2.3. ¿Conocéis alguna solución?