• porton eléctrico C5 tourer

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #93207  por GMS03
 
BUENAS, ya que estoy, pregunto. como cojones cierras el maletero desde dentro del coche? el otro día mi madre lo abrio y se olvido de cerrar y en cuando arrancamos piiiiiiiiiiiiiiii. para que leñes tiene un maletero eléctrico si tienes que salir fuera a cerrarlo? en caso de que no lo hayan pensado los de citroen, hay algún sistema facil para instalar un boton o algo?
 #93229  por g4movtpt
 
Hola, no te puedo ayudar mucho, pero hasta lo que se, esta hecho por seguridad. De esa forma no puedes cerrar el porton sin ver si hay peligro de pillarle los dedos a alguien.
En cuanto a soluciones, sabiendo que es un boton de cierre, solo habria que hacerle un circuito en paralelo al boton, y llevarlo por cable hasta la consola central (cables mas complicados me han pasado por mi coche de un sitio a otro) y desde este podrías cerrarlo.
A ver si alguien de los que tenéis Tourer se anima a hacer un brico sobre ello. bravo:

Un saludo.
birras:
 #93316  por Satellite
 
Sería cuestión de sacar dos cables de la BSI y poner un pulsador.
 #93743  por davidal
 
podrías saber que cables son los que van a la bsi desde el pulsador para cerrar el maletero, pues no estaria nada mal este brico.