• RD4 en Citroen C5 I

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #93916  por Chokinito
 
Hola, tengo desde hace poco un Citroën C5 de 2003, y el modelo de radio que trae es el Clario RD3.
El caso es que este modelo de radio tiene las funciones de CDs y cargador de CDs (aunque mi coche no tiene cargador de CDs.
En el anterior coche tenía un radio Kenwood que tenía conector para USB, y la verdad es que era muy práctico y cómodo. Así que me gustaría alguna opción parecida en este coche.
Es cierto que podía simplemente ponerle el mismo radio Kenwood al C5, pero rompería la estética del vehiculo (que la verdad es que me gusta mucho) y perdería también la funcionalidad de los mandos del volante, que me parecen muy cómodos y prácticos.
El caso es que me preguntaba si el Clarion RD4 es compatible con mi Citroën C5, ya que tengo entendido que lee MP3 y además es compatible con entrada externa auxiliar.
Ya si quisieramos rizar el rizo, y por pedir que no quede, me gustaría preguntaros si sabeis como hacer que el radio sea compatible con mi IPhone 4, aunque con un USB normal y corriente me basta.
Bueno se abre la veda y se aceptan todas las opciones.
Muchas gracias de antemano y un saludo!