• [2.0 HDi SX 110CV] Configurar llave

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #94572  por bybi
 
Hola .. acabo de cambiar el mando de luces que supongo que lleva el com2000 incorporado .. bueno ahora el problema es que no puedo arancar el coche con ninguna llave y lo malo es que el coche lo tengo aparcado en frente de mi casa ... mi pregunta es : Puedo configurar la llave sin tener que ir a Citroen con la grua ?
 #94576  por Juanan
 
esta información esta sacada del manual de usuario, y es referente a cuando haces un cambio de pilas. prueba con esto:

Después del cambio de pila, es necesario siempre reinicializar el mando a
distancia. Para ello, poner el contacto y accionar inmediatamente el botón A (cierre)
del mando a distancia hasta activar la función deseada. Esta maniobra puede
durar 10 segundos aproximadamente
 #94580  por bybi
 
lo he probado .... ahora estoy esperando la grua :)
 #94589  por Juanan
 
bybi escribió:lo he probado .... ahora estoy esperando la grua :)
entonces posiblemente lo que tienes que configurar es el com2000, no la llave
 #94612  por bybi
 
problema resuelto ... al final era un conector que tenía roto el plastiquito que lo sujeta ... solo a sido sujetar bien el conector y configurar la llave como dice en el libro ..