• Parrot, Parrot, Parrot. Dudas existenciales

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #12425  por Nor
 
Buenas a todos:

He estado buscando información sobre la instalación de los Parrot, pero en este foro no he encontrado nada concluyente, es decir, imágenes, datos, etc...
Igual es que no he sabido buscar bien donde, y por eso incluso he buscado en el anterior foro.

Pues bien, evidentemente, me veo en la necesidad de instalar uno que me han regalado, y tengo algunas dudas.
En realidad, lo único que me preocupa es saber si necesito un cable especial para conectarlo, o con el kit que ya trae (es el ck 3100) puedo realizar toda la instalación.

Rogaría, si alguien de aquí lo ha instalado, que me indique, por favor!!
Saludos y...

Salud!

 #12436  por estrella_de_galicia
 
Hola, en parrot he encontrqado esto:
instalación:
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente ... stallation

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente ... te_citroen
parrot.com/es escribió:TECHNICAL SUPPORT
Installation diagrams

Imagen

Parrot MULTICAN and Parrot MULTICOMM are steering wheel mounted control interface; these units enable you to use your kit hand-free thanks the steering wheel buttons of your vehicle.

Parrot MULTICAN or Parrot MULTICOMM are compatible with Parrot CK3000 EVOLUTION and Parrot CK3100 LCD.
Below, you can consult the compatibility list of all the vehicles tested and compatible. A technical documentation about the installation is also available.

If you wish to obtain a Parrot MULTICAN or Parrot MULTICOMM, please contact our sales department : sales@parrot.com

Steering Wheel mounted control Interfaces for : Parrot CK3000 EVOLUTION & Parrot CK3100 LCD

You have chosen the manufacturer: CITROEN
Below, you will find the list of compatibility, according your car model; you can consult the technical information for your vehicle.



CITROEN :
- C2 > 2006
Parrot MULTICAN - Parrot CK3000 EVOLUTION
Parrot MULTICAN - Parrot CK3100 LCD

- C3 > 2006
Parrot MULTICAN - Parrot CK3000 EVOLUTION
Parrot MULTICAN - Parrot CK3100 LCDdocumentation
- C4 > 2006
Parrot MULTICAN - Parrot CK3000 EVOLUTION
Parrot MULTICAN - Parrot CK3100 LCD
A ver si esto te sirve, yo no entiendo de manos libres pero aqui en el curro me han comentado esto.

Saludos

 #12454  por elc5
 
dinos que coche tienes si es el C5 I o el II, así sera mas facil ayudarte

 #12456  por MALLUS
 
En el Foro de la ATIB también encontrarás algo de información.

http://itaxista.org/foro/showthread.php?p=1916#post1916

 #12457  por Nor
 
Hola!!
Muchas gracias a todos.

Estrella, has estado rápido. Creo que es una información que puede resultar interesante. TE veo en la kedada, que ya queda menos.

Elc5, mi coche es como el tuyo, el serie II. Supongo que te veré en la kedada ¿no?

Mallus, gracias por la info. Entiendo que puedo entrar sin problemas, aunque no sea taxista, jeje. A ti no se si tendremos el honor de verte por la kedada.

Bueno, en cualquier caso, sigo estudiando el tema. Lo que más me interesa es lo del cable dichoso, si es necesario o no.

Salud

 #12459  por turgonc5
 
el cable te hace falta seguro.

 #12460  por MALLUS
 
Fores escribió:Hola!!
Muchas gracias a todos.

Estrella, has estado rápido. Creo que es una información que puede resultar interesante. TE veo en la kedada, que ya queda menos.

Elc5, mi coche es como el tuyo, el serie II. Supongo que te veré en la kedada ¿no?

Mallus, gracias por la info. Entiendo que puedo entrar sin problemas, aunque no sea taxista, jeje. A ti no se si tendremos el honor de verte por la kedada.

Bueno, en cualquier caso, sigo estudiando el tema. Lo que más me interesa es lo del cable dichoso, si es necesario o no.

Salud
Por supuesto que puedes entrar: el Foro es de acceso libre.

Y no sé si podré ir a la quedada. Pero bueno...ahí os enviaré mi espíritu..si es que mi cuerpo no puede estar. :lol:

 #12484  por estrella_de_galicia
 
MALLUS escribió:...Y no sé si podré ir a la quedada. Pero bueno...ahí os enviaré mi espíritu..si es que mi cuerpo no puede estar. :lol:
No te preocupes, ya iré yo en representación tuya jejeje

 #12499  por Nor
 
Invitado escribió:hay que usar el buscador antes de preguntar!!!! que ya emepzamos a tener un repertorio de temas considerable jejeje. Hay varios post con imagenes y comentarios acerca de esto. ;)
Hiaja!

Por supuesto que he mirado, pero no he encontrado la información sobre si es necesario el cable o no.
El caso es que alguien me dijo que igual me hacía falta el cable, y de momento, salvo Turgon, nadie me lo había confirmado.

Salud, Kini

 #12500  por Nor
 
Firehawk escribió:Yo en el Parrot CK3000Evo que llevo montado en mi coche en 2 años no he tenido cojones a poner en regla el tema para que el MUTE salte cuando entra una llamada y se quede la reproducción en pausa... si alguien se pone en ello agradecería alguna indicación.
Fire:
¿tuviste que comprar un cable? ¿como es?
Gracias, y...

Salud!