• AVISOS POIS MYWAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #95180  por gara
 
Solamente una pregunta, este fin de semana he probado el coche sobradamente con una escapadita a Bilbao haciendole 1900 kilometros en solo 2 días. En lineas generales una pasada de estabilidad, confort, ¡que os voy a decir que no sepais¡.
Llevaba el navegador programado con POIS de gasolineras, areas de servicio, restaurantes y hoteles; pero durante el viaje, como mucho, solo me salian algunos iconos -no todos- de los Pois marcados pero, nunca, me ha avisado acusticamente de ellos. En mi anterior navegador (el tonto de toda la vida) me los indicaba acusticamente e, incluso, me decía a cuantos kilometros era la "siguiente oportunidad".
Sabeis si es que no llevo correctamente instalado el navegador o los avisos solo son visuales..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 #95218  por virtual
 
Que yo sepa los avisos son sólo visuales, únicamente son sonoros el de los radares.

Saludos.
 #95294  por SELITO
 
Sólo son visuales. Jamás me ha avisado. Excepto como dice el compañero el de los radares que además es acústico.

Saludos
 #95350  por jorgegestal
 
yo lo e consultado en citroen y noes posible
 #106216  por argole
 
los avisos acusticos solo son los de los radares eso si se pueden listar todos los pois cercanos y te informan de la cercania de estos y hasta de los datos telefonicos que figuran en sus direcciones.
 #115304  por viheta
 
Hola a todos

Tengo un C5 de abril 2011 y el otro día estuve en Barcelona y una vez allí intente buscar el Hospital "Clinica Quiron" en los POIS.
Bueno pues d¡ni de casualidad me apareció
Se lo comente a mi yerrno que tiene un C4 picaso de un año y medio y me dijo que a él si le aparecia, en sitios publicos, hospitales
Alquien sabe si todos los navegadores dan la mmisma información, depende del modelo, de la versión del software, se puede actualizarr los POIS?

Gracias
 #115337  por josepincho
 
imagino que los pois dependerá de la cartografia que lleve el navegador, y como ya sabemos el nuestro no es el mas completo de todos, esperemos que la proxima cartografia sea mas completa.
 #115979  por viheta
 
Perdona mi ignorancia
Yo tengo los mapas 2010-2011 que creo son los ultimos publicados y los que me dieron cuando compre el coche.
¿no es esto lo mismo que la cartografia?
Acaso te refieres a que habrá que esperar a los 2011-2012?
Si me lo aclaras te lo agradeceré
 #116006  por Somi
 
viheta escribió:Perdona mi ignorancia
Yo tengo los mapas 2010-2011 que creo son los ultimos publicados y los que me dieron cuando compre el coche.
¿no es esto lo mismo que la cartografia?
Acaso te refieres a que habrá que esperar a los 2011-2012?
Si me lo aclaras te lo agradeceré
Si, es lo mismo, y se refiere a cuando salgan los 2011-2012 "se supone que para octubre"
 #116074  por viheta
 
Gracias por la información
Esperaremos a los 2011-2012