• LLAMADA A REVISION

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #95401  por MENDIKO

Me acaban de llamar del concesionario para que lleve el C5 y le hagan una comprobacion de una pieza de la caja de cambios.Parece ser que han encontrado algún defecto en alguna y quieren asegurarse con el resto.
A vosotros también os han llamado?
 #95402  por DavidCR

Por ahora no he recibido ningún aviso... Se sabe algo sobre que tipo de fallo es el de la caja de cambios?

Un saludo
 #95435  por virtual

Yo tampoco he recibido ningún aviso, y si por bien es, que no lo reciba.

Saludos.
 #95437  por javi83

A mi tampoco me han avisado, y precisamente he estado esta mañana en el taller y no me han dicho nada.
 #95481  por ferrary

MENDIKO escribió:Me acaban de llamar del concesionario para que lleve el C5 y le hagan una comprobacion de una pieza de la caja de cambios.Parece ser que han encontrado algún defecto en alguna y quieren asegurarse con el resto.
cuando te entregaron tu coche? es para saber mas o menos de que periodo fue el defecto y si lo as llevado de que se trata ya que por lo que veo tu motor es el 140 cv y es como el mío y ingresaste en el foro en marzo y a mi me entregaron el coche en febrero, pero a mi no me han llamado
gracias
 #95521  por rambob

A lo mejor es por el tea del embrague noentender:
 #95524  por MENDIKO

ferrary escribió:
MENDIKO escribió:Me acaban de llamar del concesionario para que lleve el C5 y le hagan una comprobacion de una pieza de la caja de cambios.Parece ser que han encontrado algún defecto en alguna y quieren asegurarse con el resto.
cuando te entregaron tu coche? es para saber mas o menos de que periodo fue el defecto y si lo as llevado de que se trata ya que por lo que veo tu motor es el 140 cv y es como el mío y ingresaste en el foro en marzo y a mi me entregaron el coche en febrero, pero a mi no me han llamado
gracias

Pues mi coche es de Marzo, o sea, apunto de cumplir 1 año.
Hoy mismo voy al taller y ya os contaré lo que me hacen
 #95678  por ALF

El mío es de noviembre de 2009 y no me han llamado.
Tengo 26.000 Km y de momento no noto nada en el embrague, espero tener suerte.
 #95729  por ferrary

a ver lo que os dicen que me tenéis nervioso socorro; socorro; socorro; deseando saber que os an dicho
 #95731  por Kini

MENDIKO ¿puedes pasarme tu matrícula o bastidor vía mp? así veo exactamente porqué te han llamado y podemos resolver el nerviosismo del resto de foreros :)

Gracias!